lunes, 18 de junio de 2012

MÁS MADRIZ, SPRINGSTEEN Y ESAS COSAS.

Hoy, en Madriz, me he levantado a las once, y porque había que dejar el hotel antes de las doce, que si no...Anoche nos acostamos a las tres.
Luego hemos desayunado a mediodía y nos hemos sentado en el Retiro con un calorazo de esos que me funden, aún a la sombra.


Cualquiera convencía a MJ para tomarse la mañana de otra manera que no fuera hacer hora hasta las tres vigilando los navegantes del estanque; máxime cuando anoche nos pegamos casi cuatro horas dando saltos en el conciertazo de Springsteen, como si fuéramos horrorescentes rodeados de miles de cincuentones horrorescentes como nosotros. No vivíamos un momento así desde el Live In Sourmenia, precisamente de The Boss, hace ya unos años.


Luego de comer me he puesto mi disfraz de dominguillo y, como tal, he seguido a madre e hija, complacientemente y con la chequera en ristre diciendo "sí" a todo. No he discutido con ninguna de las dos en toooda la tarde. ¿Será por la edad o por el calor?
Ya ves, finde que recordaré, ten esto bien seguro, por estas y otras cosas; el dibujo con Pitt sobre el Moleskine de estos días.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...