domingo, 10 de junio de 2012

EL OLIVO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE POST.

El caso es que ayer sacaron mi blog en el "DiarioDelAltoaragón", en la sección blogeros oscenses. Que emocionante. He mandado el link a toda mi libreta de direcciones, incluso el viernes por la noche dormí fatal por los nervios... Bueno, que te transcribo lo que han dicho en el periódico de este blog, tu favorito, porque ¡como no hay manera de que me pases tu dirección de mail!...y aún tienes el valor de decirme que no sabes nada de mi...


"Manuel Lorés llevaba tiempo con la idea en la cabeza y en la primavera de 2010 decidió crear su blog: http://manuellores.blogspot.com.es/. Le frenaba la constancia que requiere hacer algo así, pero desde el comienzo se enganchó y sus entradas no han dejado de sucederse con mucha asiduidad. Su objetivo era poder utilizar su extensa obra -acuarelas, apuntes y dibujos- ya que decía “cada cosa que pintas o dibujas lleva inseparablemente una carga emotiva o sentimental, y eso es lo que yo quería transmitir”, nos indicaba. Sin pretenderlo, su blog enseguida fue conocido y pronto le invitaron a unirse a un movimiento mundial -“el UrbanSketcher”- que, como nos explicaba, “recoge dibujos de la vida que rodea los autores”. Su objetivo es “hacer un blog amable en el que impere el sentido común”. Por eso, como él mismo nos decía, rehuye hablar de temas como política y religión, y sí lo hace de cosas generales y de sus reflexiones y vivencias. Cada entrada está absolutamente cuidada. “Maduro la idea, la escribo, la reviso, a vuelvo a vigilar... siempre intento elegir las palabras, que haya concordancia...”, explicaba Lorés, y siempre va acompañada de una imagen que él mismo ha pintado. Cabe destacar que cuando cita cualquier cosa siempre añade un enlace, en el caso de que exista, sobre el tema del que ha hecho alusión. Y aunque no controla el número de visitas, sí que sabe que tiene accesos desde numerosos países."-DiarioDelAltoaragón-9/junio/2012.
.
La acuarela corresponde a un paisaje del Abadiado, de este invierno, frio y niebla, ya puedes ver. Y Schmincke sobre Arches.
Por cierto que me ha dicho Bicinito que algo de este blog han publicado también, recientemente, en Sourmenia. ¡Y yo sin enterarme!

1 comentario:

Pedro Escartín dijo...

Pues enhorabuena !!!
Eres INTERNACIONAL.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...