martes, 31 de julio de 2012

NAVAL: LAS SALINAS.

A pesar de que me sabía a cuerno quemado cambiar de planes, a petición de Eleniten (dice su madre que somos los dos igual de cabezudos...), que está estos días en casa con Oskar (santo varón donde los haya...), nos fuimos anteayer a pasar el día a las Salinas de Naval.
Baño en salmuera mañana y tarde, comida en el restaurante que no estaba del todo mal a pesar de los quince eurazos que te sacuden; más cara la entrada para poder bañarte, que te piden seis euros y por ese precio bien podrían limpiar un poquico el agua, que los insectos que caen en ella, al igual que yo, también flotan y hacen la plancha de lo salada que está.



Luego de comer, bien equipados de licorcitos y wiskyses, digestión a la sombra mientras, charra que te charra, me entretuve en este dibu que era lo que se veía mirando hacia el pueblo. Después otro ratito a remojo y a casa, que el día siguiente era día de escuela.


No diré en público que, a pesar del cabreo que al principio llevaba, lo pasamos bien, pero ya sabes que lo de ir a Sallent en verano vale muchos enteros.
Steadtler en Moleskine.

4 comentarios:

Teresa Giménez Pous dijo...

Seguro que no lo pasaste tan mal y encima te "permitieron dibujar"......
Buen trabajo.

ManuelLorés dijo...

Teresa: No es que me dejaran, la verdad es que los soborné, es cuestión de encontrar el punto débil...
Gracias por tu comentario y, sobre todo, por tu tiempo. Un abrazo desde Huesca ;D

trimbolera dijo...

Ya veo que somos casi vecinos.
Me gusta tu blog, tu sentido del humor y sobre todo me encanta que mañana estés en Lanuza. Bueno, pues que pases unas buenas fiestas con los churdos y espero coincidir contigo algún día por allí. Besicos.

trimbolera dijo...

Pues mira, me encuentro conmigo misma aquí, creo que ya es hora de ir a dormir. Me siento muy contenta de habernos conocido y así ver cumplido el deseo de ese comentario anterior. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...