sábado, 5 de noviembre de 2011

LINDAU.

Tras la entrada que publique hace ya varios meses, el 3 de mayo para ser más exactos (click), del apunte que hice en Lindau, de regreso de Sourmenia...

...¿recuerdas?, este mes de junio empecé una acuarela, del mismo tema, que ha estado dando vueltas y más vueltas por el estudio todo el verano sin encontrar el momento de ponerse delante en plan ultimatum; ya ves, que hasta en septiembre se llevó una entrada (click)...

...y por fin ayer por la tarde, aprovechando un descuido, cuando los colores se habían adueñado de mi paleta, se plantó ante mi, colándose descaradamente a la acuarela del Pueyo de la que te hablaba el miércoles, y haciendo honor a mi antigua -y verificada hasta la saciedad- teoría de que el papel, los colores y hasta el agua tienen vida propia, no me quedó otra que pegar las cuatro pinceladas que le faltaban mientras divagábamos sobre temas más profundos, absortos, con uno de mis alumnos de los viernes. Ya ves, así es como ha quedado...


...Schminke sobre Arches de 300 -41x31-...
...anda que no le tenía ganas.

3 comentarios:

Pedro Escartín dijo...

Pies te ha quedado Chachi piruli tio!!Bonita bonita.
Tengo ganas de verte un dia con tiempo ,para si usted lo tiene a bien,me enseñas esas birguerias al natural.
Un abrazo

blognomada dijo...

Hola, Manuel! pues yo me apunto un día con Pedro!! qe me encanta como te ha quedado la acuarela de Lindau. Creo que has usado el índigo para los tejados, o al menos me lo parece, es uno de mis colores favoritos.
Un abrazo.
Beni.

elenalm14 dijo...

Muy bonita la acuarela. Ya no se cual me gusta mas ahora que veo la otra a menudo :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...