martes, 3 de mayo de 2011

CAMINO DE SOURMENIA - LINDAU

Bueno chico, ya ves, cien entradas ya.
Lindau es un precioso pueblecito, en una minúscula isla, a orillas del lago Constanza, dicen que el más grande de Europa, y cuyas aguas comparten tres paises: Suiza, Austria y Alemania.
Llegamos el domingo once de julio pasado tras visitar al fin, nunca lo olvidaremos, la encantadora y desconocida República de Sourmenia. Como tampoco olvidaremos la cena junto a unos holandeses viendo la emocionante final del Mundial de Futbol, y tampoco el dueño de aspecto tirolés del pequeño hotelito donde dormimos aquella noche, y tampoco la vista desde la ventana de nuestra habitación abuhardillada y que reproduce este apunte que subo hoy.


Bueno, pues como te iba diciendo, cien entradas.
Desde que hace casi un año me decidí a iniciar esta aventura no he tenido más que buenas experiencias, salvo algun tirón de orejas en casa por poner cosas que no se deben poner en internet y que he corregido a escape cambiando nombres o haciendo click en el botón oportuno.
Por lo demás he conocido artistas estupendos con los que he compartido esta pasión cada vez más incontrolable que es pintar.
He querido también, ya me conoces, robar una sonrisa, a los que con regularidad me siguen, contando -a mi aire- mis aventuras y peripecias ahora que parece que todo se nos ha puesto en contra.
Nunca ha sido mi intención hacer un diario, lo que pasa es que cada dibujo, cada acuarela, lleva detrás su "momento", ya me entiendes.
Bueno, pues eso, que para celebrar este cumple voy a sortear este apunte -enmarcado- de Lindau entre todos aquellos que añadan un comentario a esta entrada antes del día 13 de Junio, día del sorteo, día en el que este blog cumple un añito...
Por supuesto habrá fotos, se avisará por mail al ganador y de notario hará William, todo como la última vez (click).
Pitt de FaberCastell y Schminke sobre Arches satinado de 300grs.
Y ojo, que tal vez no haya otro sorteo hasta la entrada quinientas o la entrada doscientas o los diez años o las bodas de plata de mi cuñada o cuando el Madriz no nos amargue la cena o cuando haya en Huesca una nevada de verdad o cuando....¡¡¡yo qué sé!!!

10 comentarios:

Oñera dijo...

Pues enhorabuena por esas cien entradas, Manuel.
El apunte fantástico, como todo el blog.
Un abrazo.

Isabel Pérez Lima dijo...

Estupendo el trabajo y felicidades por un blog tan prolífico.
Un saludo.

carcupa dijo...

Felicidades, el que vale,vale.

M. Antònia dijo...

Me gusta, te felicito por las entradas.

elenalm14 dijo...

Bonito apunte. Parece que fue ayer cuando estaba por ese bonito país europeo y me dijiste que habías creado un blog. Sigue así!

Esta vez me toca a mi!!

acuarelas.susanalanau dijo...

Enhorabuena por esas 100 entradas! y a por otras 100 más por lo menos.
un abrazo

Maribel dijo...

Enhorabuena por las cien entradas!! Ah! y aunque la intención no sea la de hacer un diario, los comentarios siempre están a la altura de los apuntes, que ya es decir...Me encantan!!

Pili dijo...

Y qué cumplas muchas más....!!!
y el resto las disfrutemos!
Felicidades

clara dijo...

Me despisté¡¡¡, pero dicen que lo bueno es participar... aunque tarde.
Enhorabuena por tu trabajo, por tu blog, y por tu ánimo.
Saludos

ManuelLorés dijo...

AVISO: QUEDA CERRADO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO, ESTA NOCHE COMUNICARÉ EL/LA GANADOR/A....QUE EMOCIÓN....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...