domingo, 22 de mayo de 2011

LA PORTETA

Es la última entrada de la Huesca medieval que se conserva.
En estos días de calor con los que el inminente verano nos obsequia pasamos ante ella con cierta frecuencia al caer la tarde. MJ viene a buscarme al estudio a eso de las siete y media y nos vamos caminando a buen paso para mantener la forma y que en las salidas del finde no notemos mucho el parón semanal, aunque, no me cansaré de repetirlo, lo que me mata y me funde es el calor.De momento, mañana nos quedamos en casa: primer día en más de un mes que no sonará el despertador a las seis y media, tenemos invitado ilustre (:0) a comer y buen menú, estiraremos las piernas tras el desayuno y luego vermouthearemos un poquito de foi, un pelín de mi ibérica mascota y probaremos ese martini nuevo que anuncian por la tele, en fin, esas cositas...

Me gusta este rincón de la Huesca más rancia, que entre unos y otros nos estamos dejando caer, y que da paso al único tramo de muralla que queda en pie, lo que se conoce como el Trasmuro.
Pilot, Schminke sobre Arches satinado de 300grs.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...