jueves, 24 de noviembre de 2011

EL PUEYO DE JACA, DOS.

A ver si este finde pillo con ganas y tiempo el ordenador y cambiaré, por esta que ves, la imágen de la cabecera del blog, que ya lleva demasiado tiempo.
Pero no se, no se, porque Georgito me esta dando la brasa desde hace ya unos días para ir el sábado por la tarde al futbol y el domingo ¡por fin! me dejo crecer las patillas, cogemos con MJ el trabuco y nos echamos al monte que ya toca. Hasta Bicinito, mi prima de riesgo, se ha animado a la andada, nada del otro mundo, por cierto, pero me ilusiona retomar las buenas costumbres dominicales.
Ya ves como ha quedado la acuarela del Pueyo, ¿te gusta?

Joer, que cariño le tengo a esta vista.
Menos mal que el encargo es de unos buenos amigos y espero disfrutarla de vez en cuando porque cada vez me cuesta más desprenderme de según que obra. Ya sabes, porque te lo he dicho mil veces, que cada acuarela que pinto lleva escondido un trocico de mis recuerdos (en este caso, haz click aqui).
Schminke sobre Arches 74x56...¡buena pared!
Por cierto...¿no te parece que las sábanas tienen que estar ya más que secas...?

8 comentarios:

Maribel dijo...

Qué magnífica acuarela!! De las mejores, sin duda, que ya es decir. Un abrazo.

Pedro Escartín dijo...

Realmente preciosa Manuel. Como va a lucir esa pared!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Me encanta, Manolo! Profundidad, contrastes...¡Bien, bien!

M. Antònia dijo...

Sí preciosa, (la he visto en mi entrada de blog, pero aquí no la veo) otro día la veré mejor.

ManuelLorés dijo...

Maribel: que alegría, ¿sabes cuanto tiempo hace que nos se te veía por este blog...????

Pedro: Me alegra que te guste, gracias, a ver cuando nos vemos.

Anónimo: Si no fueras anónimo te diría más cosas.

M.Antònia: Gracias por tu tiempo.

acuarelas.susanalanau dijo...

por supuesto que me gusta! he estado mirando esas montañas un buen rato y después me he detenido en cada uno de los detalles de los tejados. Preciosa. Lo de la ropa.....va a ser dificil plancharla
un abrazo

Imanol López Garin dijo...

Impresinantes montañas en una acuarela que me gusta mucho por todos sus detalles.
Saludos desde Gasteiz.

ManuelLorés dijo...

Gracias Susana: las sábanas estan ya en el cuarto de la plancha.

Imanol: Coge este rebote de saludos desde Huesca;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...