jueves, 3 de octubre de 2013

CRÓNIKA DE LA INAUGURACIÓN DE MADRIZ.

Qúe mejor forma de empezar a contarte como fué la inauguración de Madrid el pasado martes que con este dibujo de Susana Lanau, que se presentó puntual a la cita con un presente en forma de cuaderno de apuntes estupendo que pienso estrenar este finde en Chepi...bueno, por ser más exactos, lo estrenó ella con un apunte de la Plaza de la República Argentina; este:


...magnífico, ¿verdad? No como tú, que no te dignaste a acompañarme en este momento tan importante para mí. Conste que estuvimos hasta las ocho y media, y porque nos teníamos que volver para Huesca.
Por las fotos que acompañan este post puedes ver lo que te perdiste; la sala, pequeña, no lo voy a negar, quedó bastante bien con el invento de los tablex, dábamos fondo así a las acuarelas y, de paso, las separábamos de las cortinas; creo que eso fué un acierto.
En esta imágen Guille, que vino de ayudante, comprueba que todo quede uniforme y a nivel, después de pasar la mañana subiéndose por las mesas para colgar todo en su sitio...anda que si tengo que hacerlo yo solo...


En esta estoy junto a Susana Lanau, acuarelista. Fué un placer ponerle voz .


 Y tres más del ambiente y las acuarelas. 

 

Faltaría a la verdad si dijera que no estoy satisfecho de como ha quedado para las posibilidades del local.


Y sobre todo agradecer a todos mis amigos, madrileños o no, que un martes a las siete de la tarde se presentaran dejando sus obligaciones de lado unos, o retrasando la vuelta a casa otros; quiero creer que no por la tortilla de patata del picoteo sino porque el afecto que siento por ellos es mutuo y eso, no lo dudes, me hace sentir orgulloso.
Ala, fíjate, para que veas, que hasta te perdono que no llegaras...pero una y no más ¡santoTomás!

4 comentarios:

Oñera dijo...

Veo tu expo (que tiene muy buena pinta) y a Susana (que últimamente está apartada de bloguilandia), así que mato dos pájaros de un tiro.
Una pena lo de la tortilla...
Un abrazo.

Josesanchez dijo...

enhorabuena, espero que salga muy bien, y animo a seguir pintando.
un saludo

Pedro Escartín dijo...

bueno Manuel ,sabes que yo he acudido en alguna ocasion eh???
espero verte mañana en zaragoza .
Un abrazo

trimbolera dijo...

Me alegro mucho de que disfrutaras de tu trabajo y de esos momentos inolvidables.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...