domingo, 29 de septiembre de 2013

EXPOSICIÓN EN MADRIZ.

Pues la verdad es que con más que escaso tiempo subo esta acuarelita que forma parte de la exposición que inauguro pasado mañana en la Casa de Aragón de Madriz.
Vaya semanita, vaya mes... en algún momento reconozco que se ma ha pasado por la cabeza, incluso, suspender el tema. Llegan momentos que andas huérfano de buenas noticias y el agobio, el estrés provocan un desasosiego en el ánimo que hacen que te veas tan desbordado de todo que no quieres más que encontrar el botón de parada para salir de tu vida, aunque sea sólo unos momentos, para ver las cosas, calmadamente, desde fuera.
En fin, espero que todo esto pase y que volvamos a un discurrir razonablemente sereno. Eso espero.


La acuarela de hoy corresponde a la vista que se ve desde la puerta de la Seo de Zaragoza (Chepilandia en algunos ambientes) en su parte trasera, la que da a la calle Palafox esquina al Arco del Dean, que es este, y que descubrí hace unos meses en una de esas quedadas de cuadernistas a la que acudí...reconozco que conozco Chepi más bien poco, y además me pierdo siempre.
Schmincke sobre Arches (23x31)

2 comentarios:

Oñera dijo...

Yo, cuando sea sabio, quiero pintar como tú.
Tiempos mejores vendrán, Manuel.
Un abrazo.

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Me quito el sombrero Manuel. Una acuarela de lujo con un fuerte contraste fantastiquen. suerte en la expo y calma el nervio, que ya llega el otoño. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...