jueves, 4 de julio de 2013

CURSO DE "DE VUELTA CON EL CUADERNO" DE CINE Y EN HUESCA.

Me ha prometido mi amigo Fernando Abadía, cuyo fantástiko blog puedes buscar en la barra de tu derecha, que me mandaría un html para poner en scroll todos estos dibujos. Corresponden al cuaderno japonés que nos regaló Clara el primer día del Curso "Dibujo de Cine" del blog "De Vuelta Con El Cuaderno", blog que está también en mi lista de bloges.
Y chica, ¿qué quieres que te diga? Pues que casi hago corto de cuaderno, que me ha encantado, que me lo he pasado chachi, que he aprendido un montón, que he conocido a gente estupenda, que la gente dibuja que te acoquina, que te sientes entre amigos, que te sorprende cómo algunos viven este mundillo, que es agradable poner cara y voz a gente a la que admiras,...¡yo que sé!
Bueno, cuando tenga el scroll lo colgaré junto a un par de retratos que me ha hecho Fernando estos días, de momento ahora te lo subo troceado: si te fijas bien verás que se puede "leer" de izquierda a derecha, donde acaba una imagen empieza la siguiente...me ha gustado esto del cuaderno así, da un juego que para qué.














En esta foto con BastienDubois, un crack del cine de animación que cómo dibuja el tío.


Y esta con el que más me ha impresionado de todos, JavierMariscal, sin palabras...

3 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Bravo, estoy todavía pensando en el texto que acompañará a mi entrada. Lo que sí sé, es como lo acabaré. Sabes, recordando el trayecto que hicimos a Loarre en tu coche, y puesto que la cosa ha ido de cine; me viene a la cabeza el final de la película de "Con Faldas y a lo loco". Ponte en situación... tu conduciendo el coche y yo al lado....

https://www.youtube.com/watch?v=zbmSHK-1XY4

Espero haberte sacado una risa.
Cuidate amigo

Oñera dijo...

¡Lo que me habría gustado estar ahí con vosotros!
Recuerda que tenemos pendiente una cita... ¡tú, yo y quien tú sabes!
Un abrazo.

clara dijo...

Qué alegría ver que has disfrutado, tú que no tenías claro si apuntarte o no...hay que dejarse llevar, que si no uno se pierde mucho bueno. No existiría este cuadernazo, que por cierto yo no os regalé, yo sólo gestioné el dinero que abonásteis de matrícula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...