martes, 23 de julio de 2013

PERREANDO.

Gerundio del verbo perrear; que viene de la fantástica actividad que supone no hacer gran cosa tras un histerizante período de agenditis aguda.
Y que es a lo que vengo dedicando mi tiempo esta semana...no saber qué hora es, no ver los telediarios, no madrugar, no dormir menos de diez horas (incluida la siesta), no salir de la piscina hasta que te apetece, no irte a dormir hasta que termina la peli, no dejar dibus empezados,...mira, por cierto, hoy subo uno de la chimenea de Sallent que hice hace unos dias, una tarde de tronada...


Hasta el domingo es el plan.
Ahora voy a desayunar a escape que tengo el dia agitado...lo primero que tengo que hacer es ir a comprar el pan y luego hacer un dibujo desde el puente del AguasLímpias antes de que cambie el sol de sitio...y luego contestar los tropecietos guasapes de esta madrugada de los otros tropecientos marikonashos madrugadores que me han felicitado mi cumple sabiendo que estoy en Sallent y hoy no madrugaba...aunque total, no me estraña, ¡yo les hago lo mismo!...hoy alargaré la siesta a su salud, media hora tal vez, no más.
Pilot en Moleskine.

2 comentarios:

Oñera dijo...

Estoy pensando seriamente en dejar de ver los telediarios y de leer los periodicos, cansado de que me tomen por tontolculo.
Feliz cumple, Manuel (y son casi las cuatro de la tarde, que conste)

trimbolera dijo...

Felicidades y un abrazo muy fuerte, sigue perreando !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...