domingo, 2 de diciembre de 2012

MONASTERIO DE EL PUEYO, OTRO Y PARA REGALO.

Todo llega y todo pasa.
Llegó noviembre, con lo nervioso que yo estaba por la exposición en Huesca y, casi sin darnos cuenta, el viernes a última hora estábamos con MJ descolgando acuarelas.
Esta que subo hoy corresponde al Monasterio de El Pueyo, llegando a Barbastro, y que me encargó una señora hace unos días para hacer un regalo; por la cara que puso cuando la vió creo que le gustó. La verdad es que a los pocos que la han visto les ha agradado e incluso uno de ellos, vecino de la zona, empezó a contarme batallitas de su juventud, como yo en este post (click) del que por cierto salió este encargo y bien puedes comprobar.



Schmincke sobre Arches (30x20), una cucada, vamos!

6 comentarios:

trimbolera dijo...

Queda tal como es, allá arriba con su orgullo y abajo los olivos como guardianes (son olivos ?)
Precioso te ha quedado.

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Impresionante la luz que has logrado Manuel. Seguro que la sra. se ha quedado más que satisfecha. Muy bueno.
Un fuerte abrazo.

Teresa Giménez Pous dijo...

Realmente preciosa. No me extraña nada que gustase tanto.

SARABEL dijo...

Te ha quedado muy chulito.....

no se........que me gusta mas.........el fondo o el primer plano....de los arbolitos.......

en fin......solucionadisimo tu acuarela.......

ManuelLorés dijo...

Trimbolera: olivos o carrascas...¿másdá?
;o)

Kubi: Si de alguien me halagan los elogios es de un maeztro, gracias maeztro!

Teresa: Gracias, sobre todo, por tu tiempo. Cuídate.

Sarabel: ...gracias...gracias...en fin...gracias...un abrazo desde Huesca...

Conchi dijo...

Estupenda acuarela, estoy convencida de que a la señora le encantó.
Tiene una luz y una profundidad maravillosas.
Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...