martes, 6 de diciembre de 2011

BANCO DE RECUERDOS.

Llevo ya unos días un poco mosca por lo fácil que se me olvida todo y lo difícil que me resulta recordar ciertas tonterías.
Y, que casualidad, había olvidado por completo y por otros motivos mi intención de compartir contigo una web que descubrí hace ya como un par de meses y que se llama "Banco de Recuerdos".
El caso es que pones en un cajón los recuerdos que quieres que nunca se pierdan, en una inmensa sala llena de cajones, pudiendo, de los miles que ahí hay guardados, apadrinar el/los que desees a fin de recoger donativos para el estudio del Alzheimer.
En este señalado día de San Constituto, que aunque no es de precepto si lo es feriado, te invito a que visites y apadrines mis recuerdos haciendo click aquí, aunque sólo sea con un pabito, no seas rata que te veo.
Y en muestra de mi gratitud van para ti estos dos tulipanes que garabateé el viernes pasado en el estudio, ahora que MJ ya ha plantado en las jardineras de la terraza los bulbos de invierno que alegrarán, eso seguro, los primeros días de primavera.
Schminke y Calibrado de Staedtler sobre Guarro de 280grs despues de haberlo puesto chupido de agua.
Por cierto, ya ves que para la cabecera del blog me he decantado por las sombras, la acuarela del Pueyo no hay por donde encajarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una estupenda campaña, donde podemos leer en banco de recuerdos que está teniendo muy buena aceptación, 24.000 recuerdos y más de 230.000 visitas.

Espermos que pronto se encuentre una cura para este terrible enfermedad que es el Alzheimer

Saludos
María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...