sábado, 1 de octubre de 2011

DE PASEO POR SALAS

Estamos aprovechando con MJ estos últimos días de verano dando largos paseos por los alrededores de Huesca; uno de los más cómodos, por estar cerca de casa, es bajar hasta la Ermita de Salas por el camino viejo, acercarte hasta la ribera del Flumen y volver.
Cualquier día de estos llega el otoño de verdad que, al igual que la primavera, en Huesca dura dos días y pasamos de la manga corta a la bufanda en cero-coma.


Esta acuarelita la pinte de un tirón ayer por la tarde en el estudio sobre los apuntes de otra parecida que pinte hace como tres o cuatro años para un hortelano de la zona. Parece que me voy poniendo en marcha, poco a poco, a pesar de que esta semana, por lo que ya te he contado, ha sido bastante horribilis.
Serenidad.
Schminke sobre Arches de ese encolado por los cuatro lados....tan cómodo. (26x18)

3 comentarios:

M. Antònia dijo...

Interesantes estos trabajos últimos. El contraluz muy logrado.
En referencia a las arritmias o extrasístoles, a veces se han tenido y uno no se ha dado cuenta. Con un buen chequeo y si hace falta bondad en la alimentación o lo que te digan.
Es que yo los he tenido casi siempre y de momento aún voy de excursión y me recupero estupendamente con respiraciones pausadas y profundas.
Y ¡a pintar! que eso relaja mucho y ayuda a tu salud y alegra nuestra visya. Ya nos informarás de los resultados.

M. Antònia dijo...

Ah! La acuarela del embalse me encanta. Sé que la vi pero no me acordaba que el otro día no pude subir casi ningún comentario. Pero te lo quería decir

ManuelLorés dijo...

Gracias M.Antònia por tus palabras, eso es lo que tengo que hacer: un buen chequeo, buena alimentación y hacer lo que me manden....casi ná.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...