miércoles, 12 de enero de 2011

LA INVISIBILIDAD DE MIS AMISTADES






Mañana pongo la historia, hoy no tengo tiempo...
He tenido toda la tarde trabajo en el estudio, luego un par de encargos y el tiempo justo para pasar las fotos por el Photosop, subirlas al blog y vale.

Por cierto, ¿a que son guays los apuntes?
Me llegaron ayer por la mañana pero no he podido más que mandar un emilio a Susana, mi amiga invisible, para darle las gracias porque la verdad es que es un Moleskine divino de la muerte.
Ahora estoy a tope para terminar el que tengo que enviar yo. De momento llevo dos dibujos pero quiero completarlo un pelín más, no se, y darle un toquecito que le dé cierto aire de exclusividad, ya me entiendes, pero conservando por supuesto la sobriedad que me caracteriza y que tú ya conoces de siempre...
Bueno, pues eso, la primera entrada en mi blog de apuntes que no son míos...se me hace raro.
Supondré que están hechos a lápiz, lápiz azul, acuarela...¡yo qué sé!
Gracias Susana, espero que el cuaderno que te llegue sea por lo menos la mitad de bonito que el que me has mandado. Y deseo también que este año se cumplan todas tus ilusiones...siempre que sean razonables ¡claro!
Ya no pongo la historia mañana, casi la pongo ahora.
Y si te interesa la entrada que he puesto en este pedazo de blog pinchas aquí:

3 comentarios:

Oñera dijo...

Ya lo comenté en "ladrones" pero da igual: una pasada de cuaderno.
Un abrazo.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Enhorabuena! Es una gozada la experiencia, verdad?

acuarelas.susanalanau dijo...

GRACIAS a tí.
Me gustó mucho que fueras mi amigo invisible. Me pareció que una catedral románica reflejaba tu forma de trabajar. Sin estridencias innecesarias, equilibrada, bien resuelta, genial ..particularmente adoro esta catedral. El claustro es impresionante. Los ábsides interiores, perfectos..un órgano que en ocasiones algún maestro utiliza y que hace que la música barroca suene a gloria. De alguna manera quise que fuera un homenaje a tus obras.
De nuevo, mis mejores deseos. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...