jueves, 20 de enero de 2011

LAS AMISTADES INVISIBLES, SI, INVISIBLES, HASTA AHORA.

Bueno, pues aqui ves el cuaderno que he regalado a mi amiga Susana. Echad un vistazo a su blog y disfrutad, ¡es gratis!
El azar ha querido que ella sea mi amiga invisible y yo el suyo, invisible quiero decir, vamos.
He querido hacer algo un poco exclusivo, especial, y esto es lo que le he mandado. Cuaderno de papel Arches de 180 grs. satinado. Cortado (ya no recuerdo la medida), encuadernado y guillotinado.
La primera hoja lleva un dibujo de un sobre con la dirección y sello de los "Ladrones de Cuadernos" ¿Qué menos que de cinco pabos?...y con matasellos de Huesca.


Por detrás el reverso del sobre, con la tarjeta que llevaba en su interior. Todo un dibujo, claro.


Luego me he entretenido con estas tonterías:
La primera un apunte desde la Plaza de Santo Domingo mirando hacia la Plaza de Toros. Me gusta porque se ve el edificio del antiguo Colegio de Santa Rosa...¡qué tiempos!

En la siguiente página un apunte que deseaba hacer hace mucho tiempo: La esquina de Casa Soler. Para el que no lo sepa, la mejor Confitería de Huesca (click), en la esquina del Coso Bajo con la calle Goya.
Después:
Un apunte de Sallent. ¿Cómo no iba aponer un apunte de Sallent? ¿...restonto?

Luego un dibujo de Oliván, precioso pueblo al que me gusta ir una tarde todos los veranos.

Y porque ha venido el de TourlineExpress, que si tarda un par de días más Susana se queda sin sitio para nada... ala, a darle caña sin piedad, que ya tengo ganas de ver lo que vas haciendo en este cuaderno (Click).
Y si quieres ver la entrada que ha puesto Susana en "ladronesdecuadernos.blogspot.com" haz click aquí.
Haz click.
Ahora.
Gracias Susana, creo que no es para tanto.

4 comentarios:

acuarelas.susanalanau dijo...

Pues no se si me atreveré a utilizarlo, por eso de que igual lo fastidio.
Tengo que confesarte, ahora que ya tengo el cuaderno, que mareo a los pingüinos cada vez que entro en tu blog.
Un abrazo

clara dijo...

¡qué envidia!Felicidades por el trabajo y felicidades a la afortunada.

ManuelLorés dijo...

Clara: gracias por tus amables comentarios.
Susana: será un honor para mí que estas tonterías compartan espacio con una acuarelista fantástiken como tú.
Referente a los pinguinos, y ahora que no nos oye nadie, puedes marearlos un poquito, pero sin fatigarlos mucho, que los mayores tienen ya una edad y les puede el ansia.
Un abrazo,

ANAIS G. BURGOS dijo...

Manuel, ya te comentaba en el blog de Ladrones, pero repito lo que es cierto: es una pasada de cuaderno, original como él solo y con fantásticas acuarelas.
Enhorabuena, artista! Y enhorabuena a la afortunada Susana, claro que sí! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...