martes, 2 de septiembre de 2014

EL PACINO DESDE EL CAMINO DE LA SARRA. PRINCIPIO DE CURSO.

Se me ha escapado agosto sin enterarme.
Yo que andaba hace casi un mes esperando la llegada del quince para  meterme en Sallent y meterme en actividades más placenteras que las que me ocupan y me preocupan últimamente resulta que ya estoy de vuelta y, sin enterarme, el verano se me ha ido como de un soplo.
En fin.
Subo una foto que resume perfectamente lo que ha sido este verano. Como el tiempo no ha acompañado gran cosa he dedicado bastantes ratos a deambular por el paisaje, acuareleandizando esto y aquello, dibujando lo de más aquí y lo de más allá, sin otro quebradero de cabeza que los bichos no me dieran más guerra de la debida.


A ver como se presenta este curso, en el que tengo depositadas grandísimas espectativas.
Cruza los dedos.
Asi.
Hasta que yo diga.
Schmincke sobre Arches 300 grs. 31x23

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...