sábado, 5 de julio de 2014

OTRA VEZ VIENA.

He tenido que buscar en el Baúl de los Recuerdos...uuuh...para atender como se merece el encargo de uno de mis mejores clientes: Eleniten. Que si le podía pintar una acurela de Viena para un compromiso...que si se la apunte en su cuenta (?)...que si se la puedo enmarcar...ya sabes.
Ahi van los tres apuntes que he trazado en sendos recortes de esos que van por el estudio como con vida propia.


Estos dos primeros, ya los has visto por aqui alguna vez, son desde frente a Kalrskirche junto al estanque, en donde nos pegamos con MJ unas sentadas memorables esperando a Eleniten cuando se matriculaba ahi al lado en la Technische Universität hace ya cinco años, creo.


Y este tercer apunte es de la noria del Pratter, también la he dibujado varias veces.


Al final me he decidido por el segundo, más que nada porque me gusta enredar en base a las teorías que Panofsky expone en su "Perspectiva como Forma Simbólica", librito totalmente recomendable y, por descontado a mi modo de ver, fundamental a la hora del dibujo urbano.
La semana que viene te lo enseño.

1 comentario:

trimbolera dijo...

Preciosas las tres.
Y ... a Lanuza cuando vienes ????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...