jueves, 1 de agosto de 2013

NUNCA LE PREGUNTES A BECINITO SI SE VE EL K2 DESDE SALLENT.

Subo un apunte de la semana pasada. El pico Arriel desde Sallent; no hagas caso a lo que he escrito en el cuaderno...cuando Becinito llega a Sallent se trasforma, y esta semana más aún, buen tiempo, solos con el Dr.Kamps, sin niños quiero decir,...creo que si le hubiera preguntado si creía que ese pico era el Arriel o el K2 me habría asegurado categóricamente que era el K2; ya me parecía a mí...


Tengo cosas que contarte pero no encuentro el arranque. A ver si cojo un día de estos el toro por los cuernos y te pongo al día de mis últimas aventuras y de mis no menos apasionantes desventuras. Ya sé que últimamente mis post son un poco, como diría yo, como de encefalograma plano, es por ello.
Pilot en Moleskine...huy, ahora que me acuerdo, un fan me han regalado un Moleskine de esos grandes por mi cumple que vamos, ¡¡¡vamos, vamos!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...