jueves, 4 de abril de 2013

PARA VARIAR, SIGO CON LAS NEVADAS.

Bueno bueno, que no cunda el pánico que he estado muy liado estos dias.
Antes de retomar empresas de más envergadura he terminado esta acuarela que andaba por el estudio, casi hasta con polvo. Y es que cuando paras, aunque sea sólo unos días, te cuesta coger de nuevo la marcha, es como si estuvieras desentrenado y como tengo un par de encargos para final de este mes en tamaño considerable...pues eso, que se ha colado esta para ir calentando.
Si nada ni nadie lo remedia así se va a quedar esta vista se Sallent, desde encima de casa de Angelita, con el Pacino al fondo, blanco hasta la bandera; a ver si es cierto aquel dicho de "año de nieves,..." que buena falta nos está haciendo. He intentado trasmitir la sensación de frío, cielo nublado, luz plana, y ese silencio que parece dominarlo todo cuando ha caido una buena nevada y que sólo rompe el crujir de la nieve.


Por cierto que aún me queda una última foto del mismo día, a ver si la pillo cualquier día de estos, que tras haber sobrevivido a la Semana Santa, estoy desbocado y con unas ganas locas de pintar y asilvestrarme un poco.
No mucho, ni más ni menos que lo necesario.
Arches, Schmincke y relax total. Que gusto.

2 comentarios:

Ana Gregorio dijo...

Bellísima. Es una preciosidad. Felicidades.
Un saludo.

trimbolera dijo...

El Pacino que impresionante está. Preciosa de verdad. Besicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...