lunes, 4 de marzo de 2013

SOL, NIEVE Y RAQUETAS.

Con la sana intención de leer el periódico y tomar un par de apuntes mientras me daba el sol de este domingo, casi casi de primavera, subimos ayer por la mañana al Portalet con MJ y los Bicinitos. Iluso de mi, el inefable Dr.Kamps me había subido, a escondidas, unas raquetas con la intención de hacerme olvidar la mala experiencia que tuve hace unos años...mejor no hablar. Total, ni periódico, ni apuntes,...una buena sudada, que tampoco me vino mal, y la promesa de comprar raquetas el próximo invierno o en las rebajas.
Mira que sitio más guay, las fotos no son muy buenas, sólo llevábamos mi movil.
Esta primera para hacer una acuarela, ya sabes cómo me tira últimamente el tema de nieve.


Aqui el inefable Dr.Kamps, sobre un iboncito que hay como tres metros de nieve por debajo y cuyo paraje solemos visitar en verano para echar la tarde, con la mente en blanco, escuchando el viento y las marmotas.
Refresca tu maltrecha memoria haciendo click aquí -click- y aquí -click-


Y luego de comer, tras un breve desvanecimiento, aguachinar esta pequeña tontada de una foto de Laruns. Se me está terminando el cuaderno. Pero tengo más.

2 comentarios:

Maribel dijo...


Ay, qué envidia me dais!!

ManuelLorés dijo...

Maribel, házme caso, coged un Ave el viernes y veníos a Huesca, tendréis alojamiento, pan y huevos, y montañas para recordar toooda la semana ;o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...