viernes, 25 de enero de 2013

MI REGALO DE ESTE AÑO A MI AMIGO INVISIBLE.


Ando un poco pillado de tiempo, en diez minutos tengo que hacer la cena, tomarme una cervecita para terminar un frasco de paté franchute que ya se cansa de dar vueltas por la nevera, y mañana no creo que me dé tiempo de internetizarme con que alli va, y sin más preámbulos, el contenido del cuaderno que he mandado esta semana a mi Amiga Invisible del blog "Ladrones de Cuadernos", hala, va.
Por descontado cuaderno artesano con papel de acuarela, que para algo se tiene que notar que hice hace un par de meses un curso acelerado de encuadernación, sin otro objetivo que para estas cosas.
Primero: Claustro del Monasterio Viejo de San Juan de la Peña. Sitio mágico por excelencia en esta tierra y al que hay que volver sin falta esta primavera.

Segundo: Apunte del Castillo de Loarre, casi casi de memoria, lo he pintado, calculo, unas mil veces más o menos.

Tercero: Vista de la Catedral de Huesca, con el Ayuntamiento delante, en una de las vistas que más me agradan; Descontando, claro está, desde el Almériz.

Y cuarto, en el estudio, bodegón de goma, lapicero, pinza y caramelos para la tos que, anda, menudo trancazo llevo toda esta semana.

Pilot en papel de acuarela Canson y los colores Schmincke.

4 comentarios:

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Qué joya de regalo!!!! Una pasada

Feliz fin de semana!!

SARABEL dijo...

MUY BONITO TU REGALO............

un saludo

trimbolera dijo...

El regalo es lo mejor de ti. Besicos.

Anónimo dijo...

Vaya Manuel, tengo que encontrar la formula de la invisibilidad a ver si cuela y consigo un regalo así, haces casi un recorrido por nuestra tierra, me gusta mucho. Tengo que hacer la comida, para que veas que no eres tu solo el que anda liado con las tareas domestica, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...