domingo, 25 de marzo de 2012

EL MÁS QUE ODIOSO CAMBIO DE HORA Y EL PALACIO DE LARRINAGA.

Que no te engañen, no nos quitan una hora de sueño, nos quitan una hora de vida.
Horreur, otro cambio de hora que me hará ir dando tumbos una semana acordándome del padre del que inventó el formidable ahorro que ello supone y que nos hace pasar por tontos, como si la energía fuera gratis y no la tuviéramos que pagar. Me pierdo en esas cifras de macroeconomía, con muchos ceros, e intereses más que dudosos para los soldaditos de a pié.
Perdona, me lo estaba pidiendo el cuerpo.


Como tampoco entiendo de baloncesto, nada de nada, esta mañana me he ofrecido de chofer para acercar a Chepi a MJ y Georgito que tenían entradas de palco, con piscolabis y todo en el descanso, para el partido del CAIZaragoza y, de paso, darme un garbeo por la redolada y, si la ocasión se presentaba, pues la mañana prometia primavera, hacer algun apunte en el Moleskine que me regaló Susana hace ya un par de Navidades. Y mira por donde que me he topado con este palacete fantástico con plazoleta y banco...mañana de domingo con un par de horas por delante...¿alguien da más?
Moleskine del guay, Calibrado del 0'2 y Pentel con Tinta China para darle un toque como más personal.

4 comentarios:

clara dijo...

Ey¡ Ese también lo tengo dibujado. Sorprende encontrárselo por ahí. Agradable, tenía que haber más.
Bien dibujado¡

acuarelas.susanalanau dijo...

Para "guays" tus dibujos.
un abrazo

ManuelLorés dijo...

Clara: sorprendente de lo más, a ver cuando nos vemos.

Susana: Tu cuaderno va viento en popa, luego voy a necesitar otro...

Pedro Escartín dijo...

Me encanta Manuel ,sencillo y muy bien dibujado.
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...