domingo, 25 de septiembre de 2011

TEMAS, MÁS O MENOS, IMPORTANTES...SEGÚN SE MIRE, CLARO.

William en Chepiland, Georgito que se fué a Alemania el jueves de madrugada, y Heleniten que se ha marchado a Madriz para empezar su master, nos han dejado como tirados en casa.
Ya comentamos con Espe el jueves, en la estación, que llevamos media vida despidiéndo niños y que vamos a hacer una excursión de padres, yéndonos a una hora bien intempestiva y que nos acompañen al autobús para decirnos adios, y que se les quede a todos esa cara de tonto, de que hoy es un día como diferente porque te has levantado dos horas y media antes para luego hacer otra vez lo mismo sin plantearte si quiera volverte a la cama porque no te da tiempo de coger el sueño y te vas trabajar antes de hora porque no hay nada mejor que hacer y de repente después de comer cuando te sientas en el sofa notas en los ojos el madrugón y quieres ver en la tele si lloverá en todos esos sitios donde se han ido estos pabos y no te da tiempo porque te traspasas casi casi con el café en la mano...
(Perdona la falta de comas, pero creo que, en este caso, no hacen falta)



Esta mañana, ya que no hemos ido a Sallent, nos hemos ido a caminar por el camino de Valdabra. Día espléndido de otoño, casi me sobraban dos o tres grados, con sol y cielo limpio.
La acuarela que acompaña esta entrada es de mi Exposición del 2007, Schminke sobre Arches.
Valdabra es un embalse que hay junto a Vicién, pueblo de mi abuela Marina, a unos diez km. de Huesca. Solíamos ir a pescar carpas con mi suegro hace un montón de años, lugar mágico para ver las aves migratorias en esta época del año.

2 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Manuel: la mente migra con una facilidad pasmosa, sobre todo cuando se trata de los hijos. Dónde estarán, qué harán?. Te entiendo, aunque los míos son aún pequeños y es complicado zafarse de ellos tan siquiera por una noche. Esa acuarela de tu expo del 2007 es fantástica. He tomado nota de tu dirección. Es un placer que alguien de tu nivel me emplace a tener algo mío.
Un fuerte abrazo.

ManuelLorés dijo...

Kubi: Para nivel el tuyo, y yo todavía espero tu dirección para corresponder a tu obra con alguna de mis tonterías.
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a mi blog, es un placer tenerte en él.
Un saludo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...