viernes, 16 de septiembre de 2011

MADRIZ Y EL THYSSEN.

El martes pasado nos cogimos el coche con MJ y nos fuimos a Madrid a ver, en el Thyssen, la exposición de Antonio López.
FANTÁSTIKEN.
Quedamos allí mismo con Heleniten y nos tiramos en el museo casi tres horas. Al salir, con un calor infernal, nos metimos en el VIPS que hay donde mira Neptuno a comer rápido y fresquito, bueeeno; desde la puerta se veía esto.


Después subimos por el Paseo Recoletos a buscar el coche y me llamó la atención cómo salían de entre los árboles esas torres tan historiadas del antiguo edificio de Correos, ese de cuyo torreón izquierdo siempre nombra mi padre que fué donde hizo las oposiciones para Técnico de Correos hace un porrón de años, cuando ir a Madrid desde Huesca, según cuenta, era el viaje de tu vida.
Voilá.


Y luego fuimos al piso donde Heleniten vivirá este curso para descargar el maletón que nos había preparado hace unos días y, como no, madre no hay más que una, inspeccionar el territorio...Todo OK.
Y luego vuelta a Huesca preguntándome, como siempre que voy a Madrid, si podría acostumbrarme a vivir en ese mar de ruido, coches, prisas, gente,...
Pitt de FaberCastell y Schminke sobre Arches de 300grs, cuaderno, además, que estreno para estas tontadas.
Por cierto, ¿has dicho tú, o he sido yo, que la Nacional II es una M.....?

3 comentarios:

M. Antònia dijo...

Preciosos dibujos.

Sadeu dijo...

Muy,muy bonitos : )

ManuelLorés dijo...

Me alegro que os gusten, chicos, ya sabéis, se hace lo que buenamente se puede.
Un saludo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...