viernes, 22 de julio de 2011

.....50.....


Hoy he llegado a casa con tiempo para arreglar la lamparita del recibidor y como me ha sobrado tiempo he arreglado también uno de los foquitos del baño de MJ (que llevaba estropeado ni lo sé), todo esto contando con que para acceder a la caja de herramientas casi necesito un machete y vestirme de Tarzán porque MJ tiene de macetas la terraza como para creer que te encuentras en la selva de aquella fantástica peli que se titula "Greystoke", y como aún me ha sobrado tiempo, y esto es la más importante, quería pintar alguna tontada que acompañara esta entrada, y como estaba en la terraza aqui tienes lo que se ve: los campos recién cosechados, más allá la Ermita de Salas, más allá los árboles que rodean el cauce del Isuela, más allá....

Mañana cumplo cincuenta años y tengo una sensación como si fuera un fin de ciclo, una meta volante, ya me entiendes, has cubierto una etapa pero la carrera aún sigue.
Como al principio de año, cuando te embarcas en nuevos propósitos, todos fantásticos, eso sí, y que nunca llegas a cumplir, si he de hacer uno, para el resto de mi vida quiero:
-No agobiarme por nada.
Si, creo que con esto me conformaría, si, si.
Y, por supuesto, volver a Sourmenia.
Y tiempo.
Para pintar.
Para pasear.

¿Ves? El pasado domingo me habría quedado en Sallent sólo para contemplar ese brillo plateado de los tejados de pizarra cuando viene tormenta.
Si, tiempo para vivir....

5 comentarios:

acuarelas.susanalanau dijo...

Felicidades!
Deseo de verdad que encuentres la forma de cumplir tus propósitos.
un abrazo

joshemari dijo...

Joer si sigue...ahí me tienes con 68 y sigue... Hasta cuando? No se sabe! Bueno, para muchas cosas ya no se puede, pero para dibujar y pintar que es con lo que disfruto...A tope!!!
Así que anímate con esos 50, que aún eres un criajo! Vale?
Felicidades!!!!!

joshemari dijo...

Ah, perdona, se me olvidó decirte que el dibujo y las vistas que tienes son fantásticas!!!!!

Maribel dijo...

Muchas Felicidades!! aunque sea con retraso. Espero que todos tus deeos los puedas cumplir. No es tan difícil. Es cuestión de proponerselo, con eso ya tienes mucho conseguido.
Espero que disfrutarais todos ese día tan especial y tan redondo.
Un saludo!

choninca@gmail.com dijo...

Hola Manolo, te felicito por tu medio siglo conseguido, es una edad muy especial, al menos lo fué para mí. Tu nueva "tontada" me gusta, tienes buena vista desde tu balcón, te puede dar para mucho, ya que tanto a lo largo del día como a lo largo de las estaciones el paisaje es muy variado. No te quejes tanto del calor que el mes de Julio ha sido etupendo, ahora como manda la tradición debe de hacer calor y el día 15 empezará a refrescar.
Un estirón de orejas aunque sea con retraso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...