martes, 8 de febrero de 2011

¿BACAS O VACAS?

Mi amiga Ana, la asturiana, me enrronó a folletos de su tierra hace un par de veranos cuando le dije que me gustaría ir por aquellos lares, cosa que luego se torció pues terminamos yendo a Viena...pero eso son otras historias.
En uno de aquellos trípticos viene la imagen cuya copia ves aquí.
Ya sabes que cuando dibujas, a veces, te abstraes de semajante forma que tu cabeza empieza a irse por los universos más increibles y dibujando estas vacas me vino a la cabeza una pregunta de esas trascendentales que tanto juego dan, y que ya iré publicando en este blog, y que detallo a continuación.

Voy en el coche y en la baca llevo una vaca. Al coger una curva va todo a tomar viento. Pregunta: ¿Cómo se dice? ¿Se me cayeron las Vacas o se me cayeron las Bacas?....

Calibrado de Rotring y W&N sobre Moleskine acuarelable.
La solución en los comentarios.....

3 comentarios:

ManuelLorés dijo...

A ver, a ver...Tú que dices...?

Oñera dijo...

Fantástico Manuel, conseguido ... ¡esa es mi tierra!. Y sin pintar el prado de verde, ¿cómo lo haces?
Mientras me contestas seguiré mirando y aprendiendo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno manolo, en la vida pensé que te enfrascarías en estes trastes!!! Un abrazo campeon!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...