Se me hace raro, es como si me metiera por primera vez en este sitio. Había olvidado donde hacer clik para subir imágenes, donde elegir las etiquetas.
La verdad es que este curso ha sido muy duro; rebosante de demasiadas cosas que te atiborran a recuerdos, tristes, no lo negaré, pero no por ello menos importantes. Pero el tiempo, eso por el que últimamente tanto suspiro, pone todo en orden y la serenidad que te va dando la distancia hace que las ideas se vayan clarificando, que la escala de valores se afiance y cada vez tengas más y más claro el rumbo a seguir.
Esta mañana me he escapado para hablar con un viejo amigo al que hacía demasiado tiempo que no visitaba. Quería comentarle un par de cositas que me atormentan últimamente hasta el punto de quitarme el sueño.Y al salir del cementerio he visto los campos recién cosechados, con esos ocres que ya anuncian el verano y que tanto me gustan, y entonces he recordado esta tontería que pinte la semana pasada y cuya malísima foto colgué en facebook y que una amiga me pidió y yo le dije que se la mandaba y esta mañana ha salido para Vigo y es que, con la nostálgica sensación de que vas pasando estación tras estación, la vida no da tregua, sigue encorriéndote y, de repente, un día ves que el pasado es eso, pasado y que cada mañana es un continuar.
No prometo nada este fin de curso. Bastante he hecho con llegar al final. A ver si poco a poco voy subiendo lo que voy haciendo, que es mucho últimamente, aunque sea sin orden ni concierto, total a tí sé que te importa un bledo y a mí poco menos.
A ver.
Como siempre Schmincke sobre Arches. ¿Ves?: Como siempre, si lo miras fríamente, nada a cambiado, todo está igual.
Todo.