jueves, 2 de septiembre de 2010

EN LA PISCINA DE SALLENT

Desde el rincón al fondo de la piscina de Sallent, en donde me he hecho fuerte casi todas las mañanas de estas vacaciones.
Otros años me compraba el periódico, el "Diario del Altoaragón", antes llamado la "Nueva España", y me leía las noticias de Huesca teniendo, a veces, la sensación de estar todavía en el despacho, por lo que estos días he tomado la muy meditada decisión, no solo de no comprar el periódico, sino de no ver ni la tele, cosa fácil, dicho sea de paso, ya que este invento de la TDT es un asco, por lo menos en la montaña.
He conseguido estar unos días sin acordarme de Zapatitos, la crisis, el futbol, el PePe, los independistas de aquí al lado, el alcalde, el trabajo, los números rojos, el qué pongo para comer, el reloj, el calor, los inoportunos vendedor@s por teléfono, los ruidos de los coches parados en el semáforo, las prisas, los encargos, el movil, la contabilidad, los clientes pelmas, los emailes de viagra, etc, etc y etc y etc. Pues eso: Hamaca, gafas de sol, sombrero, a pesar de estar bajo un ciruelo, a veces los bártulos de dibujar, a veces no, algún día un mojito, a veces una cervecita, a veces vermouth a tutiplén; en fin, como decía un amigo mío, al que hace ya demasiado tiempo que no veo, "hay dos maneras de vivir pero la otra es una mierda".
Me llevé una buena novela pero con el programa que te acabo de describir comprenderás porqué ha vuelto a Huesca, a la cruda realidad, con el señalador en la página seis...
En el apunte que te enseño esta vez se ve el Polideportivo de Sallent, en donde inauguraron el pasado año un SPA fantástico, con sauna, masajes, y todas esas cositas fisnas. Al otro lado se ve el pueblo, más concretamente el barrio del AguasLimpias. Y al fondo el Pacino del que dice CarmenChu, y yo estoy de acuerdo con ella, es una de las excursiones de la redolada de mejor relación calidad-precio.
Moleskine, Pitt de FaberCastell y acuarelas W&N.
Mañana más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue con la rutina de no leer el panfletillo del Altoaragón,tú escasa salud mental te lo agradecerá.

ManuelLorés dijo...

ANÓNIMO: AGRADEZCO EL CONSEJO Y EL COMENTARIO DE CORAZÓN, MI SALUD MENTAL, DE MOMENTO, HACE QUE FIRME CON NOMBRE Y APELLIDOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...