viernes, 10 de septiembre de 2010

BAJO LA FORATATA

Volviendo de un paseo hasta Lanuza, a la vuelta de un recodo del camino, había un Niva destartalado aparcado fuera de la carretera; si no hubiera sido por el tío Urelio no habría deparado en un señor que pintaba el atardecer mirando hacia el Sur.
Por supuesto cuando alguien está pintando soy como las moscas, voy y allí me quedo ensimismado....
Dos años después me he vuelto a encontar con el mismo pintor. Esta vez estaba junto a uno de los puentes sobre el AguasLimpias, abajo entre la hierba, sólo se veía desde el otro lado del río. Por supuesto me acerqué a ver qué pintaba, esta vez sin decirle nada, no era cuestión de ponerse a dar voces.
Al día siguiente estaba en el mismo sitio, igual que los días sucesivos, pintando lo mismo una y otra vez por lo que me dije qué tendría aquella vista de las casas con la Foratata al fondo, ese montañón que veis en el apunte.
Dicho y hecho, allá voy, a ver si es algo mágico y me pasa como aquella peli que se titulaba "Atrapado en el tiempo", una de mis favoritas, y me quedo atrapado en un día de vacaciones que de pistón voy a protestar yo de estar un día tras otro paseando por Sallent, tomando apuntes con mi Moleskine, sol, piscina, buena comida, siesta,...
¡Joder!
Pues no.
Como ya habrás deducido, las vacaciones terminaron hace ya demasiado tiempo...humm...¡diez días ya!
Moleskine, Pitt y W&N.

1 comentario:

A la sombra de un destello dijo...

sencillamente maravilloso.
me encanta, :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...