lunes, 17 de octubre de 2011

PRIVILEGIADO.

Eso es lo que soy, y te explicaré porqué.
Siempre había querido, para nuestro aniversario de boda, regalarle a MJ un finde en París, pero al ser en octubre, tras pasar la desequilibrante cuesta de Septiembre, quedaba la cuenta corriente y mi bolsillo como para planear viajes, todos mis ahorros del montocito a parte se esfumaban en libros, zapatos, anorakes y demás inversiones de principio de curso. Bueno, todo llegará; por descontado que no me arrepiento ni esto.
El caso es que hace unos años, en una emisora de radio que frecuentaba, había un concurso en el que se participaba mandando cartas de amor y cuyo premio era un viaje a París. Con la fantástica intención de ganar el premio escribí esta carta, de plena validez hoy mismo (excepto porque ya han crecido todos...), y que aprovecho para que hoy vea la luz, ya que no lo hizo entonces, porque precisamente hoy, hace veinticinco años, nos casamos.
Agárrate, ahi va:

-"A veces siento que salgo fuera de mí y, desde allí, descubro la realidad de muchos sentimientos que, desde dentro, yo mismo estorbo e impido ver con claridad. Y es así, desde fuera, como me doy cuenta de lo mucho que te quiero.
Te quiero porque me haces sentir útil cuando te preparo un café con leche al llegar tarde y con frío a casa y te espero con todos los enanos en la cama.
Te quiero porque me apoyas cuando las cosas no van bien en el trabajo y tengo que tomar decisiones difíciles que afectan a las vacaciones.
Te quiero porque me escuchas cuando te cuento historias interminables con chascarrillos divertidos y nos reímos de nosotros mismos.
Te quiero porque me enseñas, esto si me fastidia, cuando meto la pata y entonces, una vez más, vuelves a tener la razón.
Y ¿cuando me enfado contigo porque te hago proposiciones para adultos y me dices que aun no se han dormido….?
Noto, desde fuera, que estoy ante un tipo feliz. No puedo explicar cómo, pero has llegado a ocupar el sitio más importante de mi mundo; sólo sé que no sé como pudiste hasta…. no…si la verdad es que siempre has estado en mi vida…o por lo menos eso siento…
Oigo la llave en la puerta. Rápido. Un minuto de microondas y un último shhssssssss…!
Un beso; un -Hola ¿cómo te ha ido?-
La luz del pasillo está apagada: todos duermen y yo te quiero."-

¿Qué?¿Comotasquedao?
Acompaña esta entrada un dibujo a lápiz de su mano y la mía que dibuje hace....mira la fecha, anda, si es de ¡¡1979!!
No le felicites a ella, tienes que felicitarme a mi, y no preguntes porqué....¿o no soy realmente un privilegiado?
¿Ves cómo tengo razón?

3 comentarios:

Pedro Escartín dijo...

TOOOMAAAAA MORENOOOOO!!!!!!!!!!!!
Que tio!!!
Un abrazo

Oñera dijo...

¿Qué comomequedao? Joer: ¡de una pieza!
Y a MJ la tienes en el bote, te lo digo yo (aunque sea sin finde en París)

acuarelas.susanalanau dijo...

Pues me he quedao feliz al comprobar que eres muy afortunado y que no dudas en declarar tu amor por MJ sin pudor. Creo que ella también debe sentirse afortunada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...