viernes, 12 de septiembre de 2014

MUSEO MASSEY. TARBES - FRANCIA.

Cada vez me gusta más Francia. Todo limpio, tan cuidado, es como si los gabachos tuvieran otro tipo de educación. En los parques el cesped está espléndido, no ves gentuza futboleándolo, no hay papeles ni plásticos por el suelo...justo lo contrario que el parque de debajo de mi casa donde los guarros campan a sus anchas todas las tardes del verano.


Estuve en Tarbes esta primavera para la inauguración de una colectiva (donde el único que vendí fui yo..jeje) y quedé prendado de la ciudad hasta el punto que volví hace unos días para patearla. Tras la comida de bocata nos sentamos sin prisa, aprovechando la visita al Parque, para ralentizar la tarde y de paso llevarme en mi cuaderno un dibujo del Museo Massey.


Llegas a ciertas edades en las que la excusa de dibujar es estupenda para echar el freno y descansar; atrás quedaron aquellas jornadas turísticomaratonianas en las que salías del hotel después de desayunar y llegabas a cenar, muerto, tras haber comido, casi sin parar, cualquier chuminada mientras ibas de aquí para allá.
Pitt FaberCastell sobre Artist.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...