miércoles, 10 de septiembre de 2014

BARCELONA, PLAZA DEL REY.

Anda que parece que he metido la directa.
Estaba dudando entre varios dibujos que tengo para enseñarte y me he decidido por este. No me preguntes porqué. Lo hice a primeros de junio en un viaje relámpago a Barcelona -cómo me gusta esa ciudad- por temas que no vienen a cuento y en el que me dediqué, casi en exclusiva, a turistear.
Me llamó poderosamente la atención que se conserve el nombre "Plaza del Rey" para un conjunto arquitectónico magnífico que fué residencia de los Reyes de Aragón.


Más sorprendente si cabe es que uno de los accesos a la misma sea a través del edificio que alberga el "Archivo de la Corona de Aragón" (Estan locos estos romanos).


El mismo día que abdicó JuanCarlosI...todo casualidades, ¿a que sí?
Pitt de Fabercastell y W&N sobre Artist.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...