domingo, 25 de noviembre de 2012

CRÍTICA DE "SEÑAS".

Jorge, la mañana que colgamos, de ayudante. Gracias.
Copio y pego la reseña que, amablemente como siempre, ha publicado Luis Lles en el suplemento Señas del DiarioDelAltoaragón.
Agus se empeñó en hacerme una foto para el album, y para el blog
""Los oscenses conocen muy bien la obra plástica de Manuel Lorés Soler, así como su pasión por plasmar a través de la acuarela sus paisajes queridos, sus lugares preferidos. Lugares muy presentes en su memoria, que este artista oscense no está dispuesto a olvidar. “Prohibido olvidar” es, precisamente, el título que le ha puesto a su exposición actual en el Espacio Ibercaja “Castillo de Montearagón”.
Y es que Manuel Lorés no quiere borrar de su memoria esos momentos y esas emociones vividos en privilegiados entornos cercanos. Como el Sobrepuerto, Guara, Riglos o Benabarre, o también como ese fin de semana vivido en Donosti. Pero, por supuesto, no podían faltar los rincones de Huesca: la Catedral, el Parque, la Porteta o la añoranza del Puente de Tabla, que le sirve para delinear un excelente skyline de la capital oscense.
Completa esta disfrutable exposición un original “Prohibido olvidar los desayunos de domingo” que orbita en torno a la sombra de los paseantes."" DiarioDelAltoaragón-22nov2012
Gracias Luis, pero mira que olvidarte de Sourmenia...
Acompañan este post unas fotos de la Exposición que hizo Agustin el día de la inauguración. MJ olvidó la cámara en el bolso y yo...estaba como para fotos.


Improvisando unas palabras... los acuarelistas tenemos ese punto de locura...
 
Y un montonazo de amigos. Gracias a todos chicos.

5 comentarios:

trimbolera dijo...

Bien orgullosa que me siento de haberte conocido y haber visto tu obra en Tramacastilla. Un abrazo.

Jose Sanchez dijo...

enhorabuena, una exposicion que me hubiese gustado ver, aunque desde aqui se intuye maravillosa, felicidades y a seguir asi.

Oñera dijo...

No sabes lo que me habría gustado salir en esa última foto. En fin... ¡otra vez será!
Enhorabuena. Un abrazo.

Mikel Quintana dijo...

Mucha suerte con la exposición, Manuel.

Pedro Escartín dijo...

He visto las dos exposiciones ,y como bien sabes ,me parecen MAGISTRALES!!!
Un abrazo amigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...