sábado, 3 de noviembre de 2012

PEQUEÑA CRÓNIKA DE LA INAUGURACIÓN EN IBERCAJA.

Ayer tarde inauguramos la exposición de Ibercaja, y digo inauguramos porque estuve, como siempre, arropado por amigos y familia, aunque con pocas pero destacadas ausencias, justificadas unas, otras menos, pero bueno, ellos se lo pierden. Al final podría decir que casi casi estábamos, ni más ni menos, los necesarios, ¡¡gracias mil, chicos!!...qué digo mil...dosmil.


Tras la breve y muy elocuente presentación, MariaLuisa, superdirectora del Centro Cultural y un encanto de mujer, en cuyo discurso tuvo, cosa que le agradezco enormemente, especial mención a la Repúblika de Sourmenia, me cedió la palabra y yo, como suelo hacer en estos casos y aún a sabiendas de la obligatoriedad de mi momento, no tenía nada preparado, dejando a mi intuición la resolución de la papeleta; no puedes imaginar el subidón que me dan esos ratitos. El caso es que me decanté por lo que ya expuse en la entrevista que publicó el DiarioDelAltoaragón (click) el domingo pasado con motivo de la expo de Tramacastilla y que se podría resumir en pocas palabras, como así fue también ayer: Pinto lo que quiero y como quiero y me siento feliz y afortunado por ello, y si además tengo un público al que gusta lo que hago, ¿qué más se puede pedir? Todo con anécdota-recuerdo de hace cosa de treinta años...en fin, ya me conoces...y por supuesto moscatel y dulces en buena compañía, lo dicho, ¿qué más se puede pedir?
Y quiero subir en esta entrada la acuarela más calentita de la expo, firmada casi antes de ayer y salvada de la quema de milagro porque el martes estuvo en un tris de terminar en la papelera. Menos mal que solucioné el reflejo la tarde del miércoles. Para los pocos que no les suena, que siiii, que ya sé que tú no eres el caso, es La Sarra, sitio legendario en mis recuerdos y escenario de una gran parte de los momentos felices de mi vida.


Colgada y vendida casi en el acto, que putada. Por lo menos la veré de vez en cuando en casa de un buen amigo cuando me invite a comer su acreditado ternasco, por descontado no mejor que el mío.
Schmincke sobre Arches.

8 comentarios:

Jose Sanchez dijo...

Enhorabuena y que todo salga como esperas. Un saludo.

ManuelLorés dijo...

Gracias Jose, un saludo desde Huesca.

trimbolera dijo...

Y yo esta tarde con un grupo de amigos, hemos estado en el hotel Privilegio de Tramacasilla disfrutando de tus acuarelas. Me los he llevado a todos y he cumplido mi deseo y mi promesa. Preciosas todas, pero la sencilla ropa tendida me ha encantado. Un abrazo.

Oñera dijo...

Suerte Manuel y que se venda todo, aunque entiendo que sea una putada deshacerse de tus acuarelas.
Un abrazo.

ManuelLorés dijo...

trimbolera: como alguien se me lleve la ropa me va dar un buen disgusto...

Oñera: hay acuarelas que me duelen, no lo dudes, se lo decía antes a trimbolera...supongo que es el tributo que hay que pagar...

SARABEL dijo...

Felicidades por tu expo....y si vendes, mejor...

Yo creo, que debemos compartir nuestras acuarelas con el mundo....

aunque, yo aun no vendi ninguna........ese no es el fin....

pero si el madurar como personas y venderlas... un saludo

Anónimo dijo...

el picoteo fue un poco flojillo,cuando quiera le puedo recomendar la mejor pastelería de la ciudad.Si va de mi parte le tartarán divinamente..
La exposición preciosa...

ManuelLorés dijo...

Anónimo: Eres un marikonazo pero me desnentiendo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...