lunes, 4 de junio de 2012

CON ESTE "ASQUE", POR DUPLICADO, TERMINO...DE MOMENTO.

No hay nada como llevarse a casa un par de recortes de papel, una cajita de W&N y un par de plumillas para hacer en la cocina unas pruebas de tinta mientras te alegras el cuerpo con alguna delicatessen, en esta ocasión acabé con el Foi y el Burdeos (urge una escapada a Laruns, o mejor al Portalé que está más cerca).

Ya hice una tontería con esta imagen de Asque (click), pueblecito del Somontano junto a Alquezar, paseo recomendable en primavera; y como bien sabes, para comparaciones lo mejor es trabajarte un par de veces, y a ser posible a la vez, el mismo motivo. Luego cuelgas con un par de pinzas el resultado junto al jamonero, convocas una "Convención de Críticos de Arte de Sourmenia (click)" en la cocina y a ver qué pasa. Quedó la cosa dos a dos, tú desempatas.


Bueno, puedes comprobar por ti mismo lo que varía el resultado final un sutil cambio de colores en la paleta; cuando irrumpe el rojo venecia o los ocres provoca casi casi un cambio de estación: el primero huele a verano, como para mi cumple, el segundo a final de febrero,¿no te parece?.
Tinta China Pelikan con Plumilla, Pitt de FaberCastell (poco) y W&N sobre Arches de 300, como se nota, lo ganas en salud.

3 comentarios:

Pedro Escartín dijo...

La estacion ,me importsa poco.
Pero la pintura me chiflaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Valéria Souza dijo...

Lindo, lindo, lindo! parabéns.

ManuelLorés dijo...

Pedro, se nos pasa la vida quedando, si fuéramos novios tendríamos menos futuro que....
¿Cuando hacemos una quedada en Huesca?????

Valéria: Gracias por tus siempre breves pero amables comentarios y, sobre todo, por tu tiempo;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...