lunes, 25 de junio de 2012

LA SIEMPRE ESTUPENDA EXPOSICIÓN DE LOS PINTORES DEL CASCO VIEJO EN LOS CLAUSTROS DE SAN PEDRO EL VIEJO. EDICIÓN 2012.

A parir me ha puesto Chinestra cuando he aparecido esta tarde en los Claustros de San Pedro el Viejo, con el tiempo justo y con mis cinco apuntes enmarcados un ratito antes, a prisa y corriendo en el estudio, con un calorazo de mil demonios, porque no tengo acuarelas para exponer pues todo lo que tengo es para la expo de Noviembre, y resulta que este año el azar ha querido que esté situado en el privilegiado primer tablón, el que ve todo el mundo, sale en el periódico, y etc etc, y entonces Chinestra me ha dicho que con esos apuntes ahi parezco poco menos que del hospicio y que si no tenía alguna de esas marinas grandes y fantásticas, de esas que, yo lo sé, le fastidian porque me salen mejor a mi que a ella que es de Barcelona y para más inri culé, y me ha hecho salir a escape para traer aunque fuera esa de los barcos tan fantástica (click) que colgaré, casi seguro, en Sallent este verano por aquello de darle un aire marinero a mis montañas.


Bueno, ya ves como ha quedado, como siempre, estupendo en un sitio mágico.



Has visto recientemente todos los apuntes, si miras las fotos detenidamente los reconocerás todos, así que no ha lugar a más comentarios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...