domingo, 4 de marzo de 2012

TARDE DE SOFÁ.

Hoy he escondido el reloj.
Ayer me acosté tarde por pasar al movil un par de cds de Springsteen, quiero calentar motores para el concierto para el que tengo entradas desde antes de Navidad, ¿te da una envidia que no puedes aguantar?, pues haz click aqui. Por eso nos hemos levantado tarde y tras desayunar de domingo hemos salido a por el pan, buena excursión de quince minutos, esta sin mochila y esas cosas.
Me he tirado casi dos horas para preparar un menú de verdura y asado, sin prisa, con un vinito espectacular como único compañero en la cocina y, ya que vamos de Springsteen, The Promise a tope, para que disfrutara también la vecina del incienso, que se le ve falta de emociones;)
 

Luego sofa, el del apunte, café y hasta un guiskicito escocés que me ha dejado así, como para una peli de esas de Charlton Heston que con ver un trocito de vez en cuando vas que chutas, casi casi perdiendo la noción del tiempo y el espacio, ya me entiendes.
Arches y W&N.

2 comentarios:

elenalm14 dijo...

Que buenas son esas tardes de domingo en las que te tiras en el sofá y no haces nada en toda la tarde mas que ver una peli detrás de otra!
Que ganas tengo de tumbarme en ESE sofá!

Ve ensayando todos esos cds de Springsteen porque tienes que aprenderte todas las canciones!

ManuelLorés dijo...

elenalm14:

Ciertamente esas tardes son fantástiken, por cierto que cuando vd. guste le hago reserva a mi lado.

Respecto a las canciones de Bruce Springsteen creo que me daré por satisfecho si consigo aprenderme entero el directo "Live in Sourmenia"

Saludos desde Huesca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...