viernes, 30 de diciembre de 2011

KUBI.

Bien sabrás, porque se que me sigues con religiosa devoción, que no es costumbre en este tu blog publicar obra de otros artistas, salvo rarísimas y excepcionales circustancias, como esta que nos atañe, y os voy a contar de donde han salido estas dos acuarelas que han llegado hoy a casa.
El caso es que allá para octubre en un blog que frecuento, Ladrones de Cuadernos (click), y en el que tengo el honor de compartir espacio con artistas de nivelazo nivelazo, uno de sus muy distingidos miembros, que firma Kubi (otro click), y cuya identidad guardaré en el anonimato, anunciaba que se encontraba en plena faena prenavideña pintando una serie de pequeñas acuarelitas que utilizaba como felicitación. Por descontado que le insinué que me daría por felizmente felicitado si incluía mi nombre en su lista de felicitandos...joer, y entró al trapo.....

 

....es broma.
Me encanta como pinta este chaval. Anda, haz click aqui por si no lo has hecho antes (click) y ya me contarás. Por supuesto que le dije que yo tambien le mandaría una tontería, somos caballeros, (click) y resulta que he cambiado una tontería por dos acuarelas estupendas, sin duda he salido ganando, el próximo año tendré que esmerarme si es que a esto que ves se le puede mejorar, que lo dudo.
Pero,¿ves qué blancos? ¿Y los morados? Esto es pintar.


Gracias Kubi, te has pasado.
Y a ti, Feliz Año. Sólo deseo que el año que empieza el domingo sea la mitad de malo de lo que amenazan, aunque creo que después de este sólo podemos ir a mejor...
No puedo decirte ni que papel, ni que acuarela, ni nada,...pero ¿a que son fantástiken?

2 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Joé Manel...te has pasao diciendo cosas, que son sólo dos acurelillas enanas. Rojo, tirando al morao de las acuarelas, me ponen tus palabras. Ahora en serio: ojalá hubiese podido hacer muchas más, pero entre familia y amigos muy próximos, se terminan escapando las acuarelillas en un periquete y no tengo mucho tiempo para hacer todo cuanto deseo. No me imagino las acuarelas que podría hacer de estar jubilado. Me complace mucho que te hayan gustado. La tuya, que subiré a mi blog y al de ladrones el día 31 como despedida de año, ya sabes que me ha encantado. Bueno, que los blancos de nuestras acuarelas nos den parte de la luz necesaria para afrontar este 2012, año en que finaliza el mundo según el calendario Maya (espero que no sea de inanición por la puta crisis), y nos den salud y buenos momentos, como los que yo paso cada vez que veo y aprecio tus pinturas.
Un fuerte abrazo.

ManuelLorés dijo...

Que no Kubi, que eres un maestro. MJ quiere esas acuarelas en la pared del salón encerocoma!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...