Tarde de domingo. Fiestas de San Martín y toda la entrada de casa llena de ferias...y de críos. Y luego dicen que se acaba el mundo, ¡si parece un hormiguero!
Pillo el ordenador por primera vez en esta semana y atendiendo a la petición de William, que dice que cada vez me prodigo menos por este tu blog (?), he buscado entre las antiguedades y me he decidido por esta, que pinte hace ya unos años, cuando el tema de los piedros me quitaba el sueño.
La Iglesia de San Pedro de Lárrede, Ruta del Serrablo, recomendable para todos aquellos amantes del arte, y exquisitamente conservado, en el entorno incomparable del Pirineo de Huesca. Iglesia coqueta y preciosa que huele a vacaciones, a cabeza despejada, a ausencia de horarios...
Esta acuarela, junto a otras que ya has visto, forman parte de la actualización de mi currículo, que he llevado a cabo este finde, para presentar mañana junto a la solicitud de una sala para exponer el año que viene. A ver.
Casi se me olvida: ¿recuerdas que estaba prohibido marear a los pinguinos? Pues mira lo que has conseguido...se han ido, dando tumbos, a otro blog.
Casi se me olvida: ¿recuerdas que estaba prohibido marear a los pinguinos? Pues mira lo que has conseguido...se han ido, dando tumbos, a otro blog.
Schminke sobre Arches (33x50)
Ala Williammito, ¿contento?
Ala Williammito, ¿contento?
3 comentarios:
D. Manuel,tengo el placer de conocer a la familia que cuida la iglesia y una casa típica aragonesa de las de antes con toda su decoración correspondiente.Si algún día tiene usted interés pues eso.... yo me desntiendo
Que te podría contar de esta iglesia...allí me case ,bautizo y comulgo mi hijo, se caso un hermano.Bueno y que mi mujer es de allí. Un lugar precioso,
Un abrazo
William tiene razón, a ver si vemos entradas mas a menudo.
Publicar un comentario