domingo, 31 de octubre de 2010

POLITÉCNICA

Empiezo el martes esta fantástica semanita con la visita a la Universidad Politécnica de Huesca.
Llego con tiempo de sobras como para relajarse un poco con mi compañero de fatigas: el Moleskine.

Luego momento fantástiken.
El tribunal, Heleniten, la profe, el bueno de Mazha (que fué para ver la que se le avecina) y el mendas con su pincel recargable-oriental de tinta china haciendo este apunte histórico en el Moleskine.
¡¡Enhorabuena Heleniten!!, con toda seguridad, eres mejor que tu padre.

1 comentario:

elenalm14 dijo...

Muchísimas gracias! Me gusta mucho como ha quedado el apunte coloreado del edificio de mi universidad donde he pasado tres maravillosos años de mi vida.
Respecto a la sala de grados, donde expuse mi proyecto, ya que no pude hacer fotos de tal evento me guardaré estos apuntes y me los colgaré en mi habitación.
Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...