domingo, 6 de octubre de 2013

APRENDIENDO EN ZARAGOZA.

Con motivo de la presentación del libro de Urumo en el Corte Inglés de Chepi, y con muy buen criterio, Clara, alma mater de los blogueros de la capi, nos convocó el sábado para echar el día dibujando; y para allí que nos fuimos, MJ y yo, ayer a media mañana.

 
Tras dibujar en compañía de Fernando Abadía (click) y Pedro Escartin (click) la fachada principal de la Iglesia de San Juan de los Panetes nos reunimos ante el mercado para la foto, que supongo que colgará Marta en "DeVuelta..." (click) cuando tenga un rato porque la que nos hizo MJ se la acabo de mandar.
Ahi ahi es donde se aprende, de los grandes; hay que poner en marcha las orejas a tope para no perderte nada y mirar, ver y volver a mirar. Joer que tíos. En la foto estamos Fernando, Pedro, Urumo, MikelBergara (click) y yo.


Después de comer fuimos a tomar café, que se mutó en GinTonik, al Plata...sin comentarios...MJ que se llevó su ebook creyendo que iba a aburrirse toodo el día como una ostra se lo paso bomba, le pienso regalar un cuaderno para que venga a estas quedadas como Dios manda, y yo, ¿qué quieres que te diga? pues que disfruté como un enano.

Este es el dibu, que he terminado esta tarde en casa.
Estreno de cuaderno hecho a mano y a medida, ¡me lo he hecho yo!, con Arches satinado, un lujo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...