martes, 13 de agosto de 2013

SALLENT, Y LA LEVEDAD DE LOS MEDIOS Y LOS LARGOS PLAZOS.

Pues allá va esta acuarela, que se ha colado entre las que tengo esperando la vez, y que di por terminada hace unos días. Callejuela de Sallent, en el Barrio de Aguas Límpias. Hace un par de domingos me aposté en la entrada de la calle con la foto que tenía de la acuarela en el movil y me gustó comparar in situ el resultado.
Me gusta, y eso me gusta.

 

Últimamente estoy, lo que se dice, de buen conformar. Ya te insinué hace poco que le había vuelto a ver las orejas al lobo en la playa, bueno en la playa no, en el Hospital de Vendrell, mejor dicho; y eso, quieras que no, me está provocando, casi sin ser consciente de ello, un vuelco emocional en la escala de valores, esa que tan arraigada tenía yo hasta cosa de mitad de junio, y que en menos de dos meses se ha tambaleado de tal forma que ahora mis prioridades son otras y mis horizontes más cercanos...Siempre he sido de la opinión de que la felicidad descansa en pocos pilares, uno de ellos, si no el más importante, es no pedirle demasiado a la vida, si te pasas vas abocado irremediablemente al desengaño y a la fustración.
Por eso voy a intentar ser feliz esta tarde; comeremos en familia, dormitaré el programa del tiempo, y luego igual me echo al bricolaje un ratito...y además voy a coger vencida para ser feliz de aqui a final de mes, aunque esto, ¿qué quieres que te diga? creo que son planes a medio plazo...aunque por esto de las medidas de los plazos no me pienso agobiar ni un pelo...¡anda ya!
La acuarela, para Madriz, Schmincke en Arches de 300 (23x31)...como si fuera en Rolls, como un señor, vamos.

8 comentarios:

trimbolera dijo...

La acuarela es tal cual, preciosa y tu buen humor también, pero lo que más deseo, de corazón, es que te cuides mucho y si afloja el calor que vengáis paseando algún día.- Besicos.

Oñera dijo...

Cuídate chaval que, a nuestra edad, cuanto menos veamos las orejas al dichoso lobo... ¡mejor!
La acuarela, ¿qué quieres que te diga?. Si te gusta a ti, ¡imagínate a mí!
Un abrazo.

Fernando Abadia dijo...

¿Qué pasa amigo?. Cuidate y que te cuiden. Tenemos muchas que hacer, pero sin agobios. Esos no sirven para nada.

La acuarela, tremendamente fresca.
Abrazo

El efecto rebote dijo...

¿Y qué más queréis y ambicionáis , abuelos? Vosotros, los de vuestra generaión(los de la transición), con vuestra falta de valores, vuestra hipocresía y vuestra ambición ladrillera, especuladora y apátrida habéis convertido España y su sociedad en un erial.
Habéis dilapipado a lo bestia legitimando a timadores por acción u omisión, habéis maleducado a una generación aún peor que vosotros a la que habéis vampirizado con el nuncabajismo y el rentismo.

Las generaciones de los que tienen ahora(los pocos) 90 años fueron las mejores, vosotros, sesentones y cincuentones, vosotros habéis de-construído este país.

ManuelLorés dijo...

Trimbolera, Oñera, Fernando...gracias por vuestros comentarios y por vuestro tiempo...

"ElEfectoRebote", otro día agradeceré los comentarios con nombre y apellidos, igual que yo...aunque eso de los apellidos, en tu caso, lo veo dificil de cojones. De todos modos, gracias majete, de todo hay en botica, tu lo demuestras en cada click.

ManuelLorés dijo...

Casi me olvido, que te enteres que borraré de MI blog todos tus comentarios excepto éste que has subido hoy, no mantengo correspondencia con impresentables ni con gentuza, perdona, buscate un sicólogo, majete.

ManuelLorés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trimbolera dijo...

Mecachislamar, otra vez que nos hemos cruzado!!
Que meneo les he dado a las pajaritas a la vuelta y mi hija ahora ha terminado de esvolarciarlas ...
Volvereis, queda pendiente el vino rancio que debía haber acompañado a las pajaritas. Besicos.
(Lo he puesto en el blog)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...