jueves, 16 de mayo de 2013

DÉJÀ VU...CALLE DE SAN MARTIN.

Con demasiada frecuencia últimamente me olvido de las cosas.
Por ello les digo a mis amigos que de la mitad de las cosas me olvido y que la mitad de la mitad de las que me acuerdo me dan igual, o sea, que si por ello fuera mis preocupaciones irían en notable descenso y mi grado de felicidad sería sobresaliente y mejorando...lástima de los tiempos convulsos que nos han tocado vivir, sobrevivir estaría mejor dicho.
Total, que viene el título de esta entrada a que ayer me olvidé de subir el apunte que tenía hecho para la acuarela que acompañaba el post. Ahi va: 


Y te aviso porque sé que tu memoria es del estilo de la mía, no vaya a ser que te quede esa sensación de que esto ya lo habías visto...
...¿donde coño he visto yo una acuarela parecida a esta?...no, si ya lo digo yo, me pasa como a ti, que tengo la sensación de que con demasiada frecuencia, últimamente, me olvido de las cosas...pues sigo diciendo que esta acuarela la he visto en algún sitio...espera que dentro de un rato me vendrá...
¿A que sí? Será la edad, seguro.

2 comentarios:

trimbolera dijo...

La memoria nos juega malas faenas, a mi me deja en mal lugar muchas veces y me da mucha rabia. Eso no impide que sigas pintando preciosas acuarelas.- Besicos.

Sadami dijo...

Hola, Manuele, gracias por compartir el interesante post y el maravilloso trabajo. Memoria--podría ser lo más fiable sobre la tierra.
Saludos cordiales, Sadami

Hi, Manuele, Thank you for sharing the interesting post and the wonderful work. Memory -- it might be the most unreliable thing on the earth.
Kind regards, Sadami

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...