sábado, 9 de febrero de 2013

ALQUEZAR, Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, COMO LO PINTA HASTA EL GATO.

No me dirás que no estoy que me salgo, vaya principio de mes, y encima me han encargado una acuarela de las grandes, para dentro de un par de meses, de la que no puedo hablar más de la cuenta porque es para un regalo y ya sabes lo que opino de ti: que eres una alparcera...Ya eché ayer media docena de fotos para empezar a trazar media docena de bocetos; lo dicho, no colgaré nada hasta que me den permiso, y punto.
Subo hoy otra tontería de las que voy haciendo en el cuaderno de estos días. Alquezar, en una de sus vistas más típicas. Que sí, que sí, que ya sé que sabes lo que me parecen las vistas típicas pero, ya perdonarás, no tenía otra cosa a mano y el caso era abstraerme un rato aún a costa de contradecirme un pelín, perdón.
Previa a lápiz:


 Y como ha quedado:


Sin duda mejorable desde otro punto de vista, pero es lo que tienen los folletos turísticos, que son eso, turísticos. Igual mañana nos echamos un rato al monte con MJ para hacer fotos mientras duermen todos estos nens, que con el carnaval supongo que se les parará el reloj para irse a dormir y tendrán que hacer un combinado desayunovermouthcomida a una hora que mejor no comentar. En fin, que envidia me dan todos, tienen una juventud que se les sale hasta de los bolsillos.
Schmincke sobre la libreta de Arches.

5 comentarios:

trimbolera dijo...

No sé que me gusta más, tus acuarelas o tu chispa escribiendo. Besicos para los dos.

M. Antònia dijo...

Limpio y pefecto como es tu estilo.
Leí sobre los robos de internet. La "gente escurre el bulto". Así va el país, y también otros...
A mi me pidieron una foto para su blog, y se la dejé, me invitaron a visitarlos in situ, pero no lo he hecho. Igual algún día me paso. No tuve valor para pedir algo.

Conchi dijo...

Pues está genial, suelta y limpia. Parece que la has pintado como quien no quiere la cosa, con muy pocas pinceladas, y eso le da una frescura muy especial. Haces que parezca tan fácil...
Un abrazo jacetano!!

elenalm14 dijo...

tic tac tic tac... para cuándo una nueva actualización??

elenalm14 dijo...

por cierto, y los barbos?? :O

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...