viernes, 5 de octubre de 2012

INAUGURACIÓN EN "EL PRIVILEGIO DE TENA".


Ayer tarde inauguramos en "El Privilegio" (click) mi exposición "Desde Dentro, acuarelas y otros recuerdos". Trascribo a continuación el texto que la acompaña y refleja, como siempre, toda una declaración de intenciones.

"El azar me ha otorgado el inmenso placer de pintar.
Pinto desde siempre, es como una constante a lo largo de mi vida, y además tengo la gran fortuna de que mi trabajo me permite poder pintar lo que quiero, sólo por el simple placer de pintar.
Al igual que no miro mi mundo con los ojos sino con el alma, no pinto con mis manos, no es así no, ¡si sólo me limito a coger el pincel!, con muchísimo respeto eso sí, para manchar aqui, allá,... por eso mis acuarelas nunca llevan título sino el recuerdo, los sentimientos, la carga de emoción que, sin duda, ha de llevar cada obra mezclada en los colores.
Anabel, Juan, gracias por permitir que mis recuerdos cuelguen en vuestra casa y a ti, espectador, por dedicarles un poco de eso tan escaso, tu tiempo."
 
Estará colgada hasta mitad de diciembre asi que ya sabes, que no te vi por allí y te perdiste unos canapés fantástikos.
Por cierto que el correponsal de Onda Cero, que se había entretenido en el blog, me preguntó que cuando volvía por Sourmenia y al indicarle que iba con cierta frecuencia y que estaba valorando contratar un autobús, por la cantidad de amigos que desean acompañarme, reservó inmediatamente una plaza cosa que yo le confirmé allí mismo. Cada vez quedan menos asientos, habrá que poner dos coches, ya verás.
Bueno chico, ahora a por la exposición de noviembre. Inauguro el viernes do2, a ver si te puedes escapar que sabes por experiencia que entre las pastas y el vinito ese del tonel que puse cuando se casó MJ salimos a la calle como los legionarios.

4 comentarios:

Oñera dijo...

Chula, chula esa expo. Una pena lo de la distancia, de lo contrario ahí me tienes mirando y aprendiendo.
Un abrazo.

trimbolera dijo...

Pues yo iré, aunque sea ... andando!!

ManuelLorés dijo...

Oñera, gracias por tu visita, como si estuvieras por aqui. Un abrazo desde Huesca.

Trimbolera, andando no que ya tenemos una edad ;o)

Conchi dijo...

Felicidades por la exposición, tiene una pinta estupenda. Yo también pienso ir a verla. Organizaré una excursión con la excusa de ver los árboles con sus preciosos colores otoñales...,no quiero perderme la oportunidad de verlas en persona, de disfrutar y de aprender.
Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...