sábado, 29 de septiembre de 2012

PREMIO "LIEBSTER BLOG" PARA ...A Mi Aire...

Me he subido el ordenador a Sallent este finde, aunque no creía que tuviera mucho tiempo para siquiera enchufarlo. Tengo que colgar mañana la exposición en Tramacastilla; esta mañana hemos bajado a Laruns para reponer nuestra despensa de foi, champagne y esas cosas fundamentales y esta tarde entre la siesta y un breve paseo, amenzaba lluvia, hemos hecho tiempo para volver a casa y encender la chimenea con uno de esos tarugos que cuando me vaya a dormir todavía estará ardiendo, iluminando el pasillo con esa luz saltarina y cálida que tanto me gusta ver desde la cama hasta que me duermo.
Ya sabes que no soy muy de premios pero reconozco que mi ego ha dado un salto cuando he visto que AnAis me ha otorgado el premio Liebster Blog. Gracias AnAis.Te cuento.



El "Liebster Blog" lo conceden libremente los mismos bloggeros a los blogs con menos de 200 seguidores que consideren oportunos. Parece ser que este premio nace en Alemania (liebster = favorito) y aporta varias reglas, las cuales no son de obligado cumplimiento, afortunadamente, ya sabes que últimamente estoy un poco rebelde. Son estas:
1.  Colgar una imagen del galardón en el blog y un enlace a la persona que te lo concedió.
2. Aportar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores para otorgarles el premio y hacérselo saber a sus autores a través de un comentario en el suyo.
3. Contar cinco cosas sobre ti en tu blog.

Dicho esto, allá voy.
La imagen es esta y el blog de Anais es este (click), no te lo pierdas.

Cinco blogges, al loro, que les va el premio:
-El Bosque de Trimbolera, porque ha supuesto un agradabilísimo descubrimiento, un canto a la vida y al dia a dia, y además me toca muy de cerca por mis debilidades tensinas.
-Oñerías, porque me gusta el estilo sencillo de sus dibujos y sus historias hacen que me exprima los sesos por recordar, hasta que la evidencia me hace ver que ha sido imposible habernos conocido, aunque siento una especie de déjàvu...en fin.
-Acuarelas de Juan Salamero, porque siendo paisano intercala en sus entradas acuarelas estupendas de Huesca y de la tierra donde echa ahora su tiempo, muy agradable también. ¿Que no lo conoces? Ya te vale...
-Artimañas, porque cuando escribes ese nombre en la barra de direcciones has de asegurarte de que tienes todo hecho, el teléfono descolgado, y es que Pepe Garrido es, en dos palabras, un-feno-meno, bueno tres.
-Cuaderns de Viatge, porque si alguien pinta sin miedo y con el agua al cuello es Teresa Giménz Pous.

Y como ya he comentado que las normas son para saltárselas ahi os pongo tres webs que, o no son blogs, o tienen más de doscientos seguidores, o ambas cosas. Para mi merecen también salir en esta lista, entre otros que salen en la barra lateral, aunque no les pueda dar premio que sepan que como si se lo diera.
-Fotos de Javier Vecino, para que se te quede la boca abierta, asi, O
-Acuarelas de Kubi, porque cuando sea mayor quiero pintar como él.
-Dibujos y Pegoletes de Inma Serrano, da la sensación de que sale solo...
-AnAis y más...¿se puede premiar a quien te ha premiado?
A veer...bueno, son cuatro.

Ahora el más dificil todavía: Cinco cosas que me gustan, de hoy, no me iré más lejos:
-La niebla en el Vallée d'Ossau, escondiendo los bosques y las montañas, luego deja que se vean, pero sólo un poco, ahora ya no...
-Los pueblecitos franchutes, con ese aire rancio y esas fachadas que no se ven en otro sitio.
-Encender la chimenea en estos primeros días de frío y notar que sigue el ciclo de las estaciones irremediablemente.
Te da envidia, ¿eh?
-Salir de paseo tras la siesta y sentir ese fresquito en la cara que, tras este interminable verano, me hace sentir vivo.
-Irme a dormir en cuanto cuelgue esta entrada y no oir en toda la noche más que el viento si sopla...y me despierto; no creo, pues.
Hoy no hay dibu, a lo mejor mañana.

9 comentarios:

Marilyn Recio dijo...

Felicidades por el premio!!! Un placer pasearme por tu espacio y leerte. Regrwao pronto!


un abraXo!

Oñera dijo...

Enhorabuena por el premio, Manuel. ¡Y mil gracias por incluirme entre tus premiados!
Da gusto levantarse un domingo y recibir alegrías como ésta.
Un abrazo.

trimbolera dijo...

Manuel, enhorabuena, te agradezco muchísimo que hayas pensado en mi, ese es mi mejor premio.MUCHAS GRACIAS.
Me has dado un envidia con la primera parte de tu entrada !!!! Vamos, en cualquier momento subo a Lanuza a encender el fuego y seguir tu programa. Un abrazo.

vecinito dijo...

Felicidades , por el premio y por el finde!!!

juan salamero dijo...

Hola Manuel, enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi blog. La verdad que se me hace casi extraño que pueda gustar mi blog, lo tengo abandonado, ultimamente casi ni miro el correo y menos me preocupo de contestar a quien tan amablemente pierde su tiempo en comentar mis entradas, me cansan las cosas que pasan de ser una distracción, un placer, a sentirlas como trabajo, asi que me perdonareis si me tomo unos meses sabaticos de internet y me dedico a cosas que en este momento me hacen sentir mas realizado.
Muchas gracias Manuel

ManuelLorés dijo...

Marilyn, gracias por tu timpo y, sobre todo, bienvenida. Te espero...

Oñera, que lástima que estes tan lejos, pero tiempo habrá.
Un abrazo para ti, colega.

Trimbolera, a ver si coincidimos ahora que estan empezando los colores del otoño. ¿Como no voy a pensar en ti?

Vecinito, ¡qué bueno tenerte por aquí!

Juan, ten por seguro que somos muchos los que esperamos...

José Garrido Herráez dijo...

Hola Manuel. Muchísimas gracias por elegir mi blog para dar tu premio. Difícil cosa es elegir sólo cinco. Ya veremos cómo me las arreglo yo.
Enhorabuena por haberlo recibido tú, que te lo mereces y mucho. Llevo dos días sin aparecer casi por casa, abrumado de trabajo, comiendo fuera y sin tiempo de enchufar el ordenador. No digamos de pintar o dibujar algo, que llevo un mes así.
Te reitero mi agradecimiento y mi admiración por todo lo que haces, dibujando, pintando y escribiendo.
La chimenea, efectivamente, me da mucha envidia.
Esta semana buscaré tiempo para hacer una entrada en mi blog sobre este premio que me ha alegrado tanto como soprprendido.
Un fuerte abrazo.

AnAis dijo...

;-)
Un abrazo, Manuel!

Teresa Giménez Pous dijo...

Manuel,

Gracias, muchas gracias por este premio. No me he enterado hasta ahora, si que tenía conocimiento del de Oñera y del de Pepe. No sabes lo que me enorgullece el compartir este galardón contigo, con ellos y con los demás premiados.
Me gusta el premio Liebster, mucho; por el premio y por venir de ti. Jamás imaginé que me darian un premio asi, es una responsabilidad no defraudarte.
Por cierto, tengo que decirte que has atinado mucho con eso de que "pinto sin miedo y con el agua al cuello", ja, ja, ja.... es una descripción muy acertada tanto de mi como de mis acuarelas.
Un abrazo muy fuerte. Teresa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...