miércoles, 14 de diciembre de 2011

PINOS.

Esta tarde en el estudio he pintado esta tontada mientras comentábamos con mis acuarelistas eso de sacar las luces, las sombras, los contrastes,...¡pero si lo único que hacemos es copiar de lo que vemos! Si hay un contraluz pintaremos un contraluz, si hay un claroscuro sólo tenemos que pintar un claroscuro, yo al menos lo veo así de simple.
Bueno, pues habla que te habla, tenía un folleto del Pirineo delante, un trozo de papel y como estas cosas...no sabes cómo...sin pensar... voilà.


Quería pintar una fruslería para un amiguete con el que comparto blog y al que hace un par de meses amenacé con enviarle una acuarelita por Navidad cuando me dijo que él me mandaría una de sus felicitaciones. No creo que se acuerde, el caso es que mañana mismo le mando esta aprovechando que tengo que sacar bastante paquetería.
Schminke y Rotring calibrado sobre no sé qué papel.

4 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Je,je: por supuesto que me acuerdo. La tuya se cruzará con la mía. Es preciosa. No es fácil hacer entender que lo que se ve puede mirarse de otra forma, que la luz está donde tú la pongas, que un día de sol puede convertirse en nieve...Sigue enseñandonos y seguiremos aprendiendo.
Gracias, amigo.

acuarelas.susanalanau dijo...

Precioso! tienes un concepto un tanto especial sobre el significado de la palabra "fruslería".
un abrazo

Sadami dijo...

ʚ(ˆ◡ˆ)ɞ ʚ(ˆ◡ˆ)ɞ·.•*•♫°•♫·.•!!

ManuelLorés dijo...

Kubi, a ver a ver....

Susana: fruslería es esto, ni más ni menos de lo necesario.

Sadami: OK;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...