martes, 5 de febrero de 2013

EL COPYRIGHT Y EL MONASTERIO DE EL PUEYO, EXCUSA PARA SEGUIR CON MIS PROBATINAS.

Con una de las fotos que ni sé de donde saqué hace un par de meses para aquel encargo que me hicieron del Monasterio de El Pueyo me he entretenido esta tarde, con el cuaderno de estos dias, probando efectos, texturas y demás. El cielo, con menos agua de lo normal, cuyo resultado no me desagrada, y los campos, intentando buscar esas lineas que terminan donde las nubes, allá al fondo a mano izquierda, en seco y a la brava.


No te he contado, por cierto, que a partir de esta entrada el copyright de las imágenes irá en el medio. Recientes noticias que puedes ver pinchando aquí (click) me han hecho tomar la decisión de molestar todo lo que pueda a aquellos malnacidos, que los hay y que yo tambien he sufrido en apuntes de este blog (click), que se dedican a robar obra ajena para hacer caja desaprensivamente.
Bueno, dicho esto, Schmincke sobre Arches.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Manuel te quedó maginifica, me gustan mucho esos campos de primer plano. Cada vez te vas acercando mas a mi pueblo, al final habrá que conocerse.
Eso de copy yo no lo pongo, no se si habrá algun espabilado de esos que tu dices que se aprovecha de lo mío, en fin que le haremos. Un abrazo

Oñera dijo...

Ver tus probatinas es un lujo, Manuel. Aunque sea con el letrerito en el medio molestando.
Un abrazo.

ManuelLorés dijo...

Juan, al final habrá que hacer una quedada para ponernos voz y cara, que en las fotos no salimos muy allá. Con Oñera espero verme pronto. Un saludo a los dos desde Huesca ;o)

Anónimo dijo...

Great stuff de votre manuellores.blogspot.ru, l'homme. Ive lire vos données avant et vous êtes tout simplement trop génial. J'aime ce que youve a obtenu ici, aiment ce disant vous êtes et la manière dont vous le dites. Vous rendre divertissant et vous avez encore réussi à le garder à puce. J'ai hâte de lire plus de vous. C'est vraiment un excellent blog.

ManuelLorés dijo...

Francamente Anónimo, no se si contestar en inglex, en francex,... este pupurri de idiomas no lo había visto nunca, ni siquiera en los más apartados parajes del Afrika meridional.
En fin, un saludo desde Huesca ;o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...