domingo, 10 de marzo de 2013

NIEVE DESDE EL PORTALET.

Si nada ni nadie lo remedia así se va a quedar la acuarela con la que me evadí el viernes por la tarde; y digo evadí porque puedo asegurarte que Murphy existe, estos días lo he visto dando toda la guerra que puede y jugando conmigo hasta llevarme como un dominguillo. Ciertamente todo es susceptible de empeorar: doy fé. Estoy empezando a tener el estudio como un refugio ante la avalancha de despropósitos que me van llegando. Joder que principio de año...¡y estamos en marzo!
Volviendo a temas más amables. Le estoy cogiendo gusto a esto de la nieve. No descarto hacer una buena serie de paisajes nevados como lo que estoy pintando últimamente y que me hacen sentir realmente cómodo. Además este año hay para dar y vender.

 
Acuarela en la que se ve, desde un poco más arriba de El Portalét, y mirando hacia España, el Pacino, Sierra Partacua, el Garmo, Pondiellos, los Infiernos y se adivinan tantos y tantos sitios que me han acompañado toda mi vida. A ver si encuentro (seguro) un marco esta semana y lo cuelgo en casa para hacer de recordatorio, aunque no sé si hace falta, de los miles de buenos momentos que estan pintados en este papel.
Schmincke y Arches, 41x31.

6 comentarios:

trimbolera dijo...

Y el Frondón también está al frente, verdad? Que bonita !!

ManuelLorés dijo...

Ostras Trimbolera!!! Acabo de hacer un comentario en tu blog y me entra uno tuyo en el mío al mismo tiempo...a ver cuando nos vemos, supongo que ahora cuando empiece el buen tiempo estarás por Lanuza...ya dirás!

clara dijo...

Buenísima nevada. ¡Esos azules!

Anónimo dijo...

Hola Manuel.
estos paisajes nevados son muy agradecidos en acuarela, se le puede sacar mucha luz, como en esta magnifica obra tuya,en fin me alegro que te animes a hacer uan serie de ellas, este año no podemos decir que nos falta, es una gozada verla en las cumbres. Un abrazo

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Ni la toques, no le metas ni una sola pincelada. Es una maravilla de luz, de composición. Parece una foto, jodioooo.
Un abrazo.

ManuelLorés dijo...

Pues nada kerid@s: ordenes de Kubi me obligan a no tocar más que para firmar la acuarela...mañana por la tarde la firmo, y punto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...